100 NUEVAS OPORTUNIDADES PARA CONOCER SOLTEROS EN ESPAÑA

  • A un año de haber lanzado Los Eventos, Meetic llega a su evento número 100
  • Más de 10.000 solteros han asistido a alguno de Los Eventos organizados en España
  • La mitad de los asistentes aseguran haber conocido a alguien en Los Eventos

 

Madrid, 10 de junio de 2015.– Hace un año Meetic anunciaba el lanzamiento de Los Eventos. Lo que comenzó como una nueva forma de ofrecerles a los solteros la posibilidad de conocer gente, se ha convertido en uno de las opciones favoritas de los usuarios de Meetic. Gracias al éxito obtenido, Los Eventos alcanza su evento número 100.

Los famosos Eventos de Meetic son actividades dirigidas para solteros que comparten la misma mentalidad y que están dispuestos a conocer gente nueva en una atmósfera relajada y un buen ambiente sin las presiones y nervios que pueden causar las primeras citas a solas. La mitad de los asistentes declara haber conocido a alguien en Los Eventos.

Otra de las ventajas de Los Eventos es que también pueden asistir aquellos que no son miembros de Meetic, pues cada usuario de la plataforma puede invitar hasta 3 personas para pasar un buen rato y compartirlo entre amigos.

Con esta estrategia, Meetic se ha convertido en la primera empresa del sector en poner en práctica ese tipo de iniciativas. A lo largo de este año, más de 10.000 solteros han asistido a alguno de los 100 eventos que se han organizado en diferentes ciudades de España.

Con una asistencia media de 80 personas por evento, salvo en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia donde la asistencia supera las 100, Los Eventos son una gran oportunidad para todos aquellos que están buscando conocer gente nueva o incluso quedar con aquellos que se han conocido a través de la app de Meetic.

 

Mira uno de los Eventos organizados en Madrid aquí

Comparte tu experiencia con el hashtag #EventosMeetic

          www.meetic.es

 


Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87                                                        

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal                                                     

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información