Meetic

LOS SOLTEROS DE MEETIC TRIUNFAN EN LOS ALPES SUIZOS

28. ene. 2016
  • El primer viaje internacional organizado por Meetic para los solteros de Europa ha sido un éxito de convocatoria
  • Nieve, actividades y mucha gente disfrutaron del plan perfecto para comenzar el año

Madrid, 26 de enero 2016.- Este año ha empezado de manera muy especial para los usuarios de Meetic, durante cuatro días 150 solteros de seis nacionalidades distintas, han vivido una aventura única en las montañas nevadas de Suiza, un paraíso a 3.000 metros de altura.

Desde el día 22 de enero, la estación de esquí Crans Montana ha sido el lugar elegido para que los usuarios de Meetic disfruten de un nuevo hito en Los Eventos por los que la compañía ha apostado fuertemente. En un entorno espectacular con una gran estación como protagonista, los usuarios han disfrutado desde el viernes entre 14 actividades diferentes. Esquí de fondo, snowtubing, o senderismo en raquetas son sólo algunas de ellas.

Pero no todo iba a ser deporte, también hubo tiempo para la fiesta desde la primera noche. La Fiesta del Candado, donde se repartieron candados entre los solteros y llaves entre las solteras. ¿El objetivo? Encontrar a tu pareja para conseguir una bebida, romper el hielo y dar pie a una primera conversación. ¡La mejor manera de crear el ambiente perfecto!

Son ya tres años los que lleva Meetic organizando gran cantidad de eventos por toda Europa. Alrededor de 2.000 al año entre talleres, fiestas y otros planes con temáticas variadas perfectos para conocer a gente nueva con los mismos gustos e inquietudes. Por primera vez, Meetic rompe barreras y organiza un evento internacional para solteros, proporcionando nuevas oportunidades y experiencias para sus usuarios de forma divertida e innovadora.

Y aunque el plan de sofá y mantita es genial… ¡mejor ir a la nieve para conocer con quién compartir ese planazo!

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Laura Alcázar

Laura.alcazar@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es