Meetic

CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO #SINVALENTÍN

28. ene. 2016
  • Un 42% de los solteros españoles se alegran de no tener que fingir que les gusta el 14 de febrero.
  • Al 53% de los españoles les encantaría celebrar este día asisitiendo a una fiesta
  • Casi 1 de cada 5 españoles le gustaría hacer un trío si supiera que es su último San Valentín sin pareja

Madrid 27 de enero 2016.- Un año más llega el momento de celebrar el día de las cenas en pareja, las rosas rojas, el ensalzamiento del amor y los planes para dos, hasta aquí ¿todo te suena conocido verdad? Pues este año Meetic quiere sorprenderte y sorprender a todos los solteros celebrando este día por todo lo alto y #SinValentín, porque sin él también será un día “meetico” con un montón de posibilidades.

Meetic, a través de una *encuesta, quiere desmontar tópicos y dar a conocer qué planes elegirían, tanto los que tienen pareja como los que no, en esta fecha tan señalada. ¡Las respuestas son sorprendentes y las opciones que ofrece Meetic para este #SinValentín también!

El 42% de los encuestados se alegra de estar #SinValentín el 14 de febrero, para no tener que fingir que les importa ese día y otro 42% de los solteros se alegra por no tener que gastar dinero en un regalo.

Pero, puestos a celebrarlo, ¿cuál sería es el mejor plan para los españoles en el “día del amor”? el 53% de los encuestados, tanto personas solteras como en pareja, confirma que asistir a una fiesta dónde bailar y disfrutar de la noche sería un auténtico planazo, muy de cerca, con un 47%, le sigue la asistencia a una cata de cerveza y queso, en cambio los más atrevidos, con un 27%, elegirían una cata erótica como plan ideal para el día del amor.

Casi 1 de cada 5 españoles haría un trío

Además, si los encuestados supieran a ciencia cierta que este iba a ser su último día de los enamorados sin pareja ¿qué planes harían? un 57% aprovecharía para irse de viaje con sus amigos, una ruta con raquetas por la nieve como la organizada por Meetic podría ser de lo más divertido, un 27% elegiría este día para declararse a ese amor imposible que todo el mundo tiene y uno de cada cinco de los encuestados, elegiría un ¡trío en la cama! como mejor opción.

Queda demostrado que, aunque el amor es algo básico en la vida, muchas personas prefieren no tener que rendir cuentas y disfrutar a tope el 14 de febrero #SinValentín. Meetic ofrece para este día una gran variedad de actividades como fiestas especiales #SinValentín, meetdinner, ruta con raquetas en la nieve… Podrás encontrar todas las actividades, información y apuntarte a cualquiera de ellas en el siguiente enlace.

*La encuesta ha sido elaborada por Toluna a petición de Meetic.es entre el 7 y el 11 de enero de 2016 entre 1.019 personas de 18 y 65 años en España

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Laura Alcázar

Laura.alcazar@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es