Meetic

Incluso más imperfectos, incluso más atractivos. Meetic revoluciona la campaña #LoveYourImperfections

9. feb. 2016

Madrid, febrero 2016. – La campaña europea de Meetic #LoveYourImperfections realizada por Buzzman sigue animándonos a revelar nuestras imperfecciones. Tras los éxitos* cosechados durante el 2015, la marca reafirma su discurso liberador y revoluciona una vez más los códigos de seducción acabando con el estereotipo de un único canon de belleza.

La nueva campaña de Meetic avanza otro paso al frente en su objetivo de reivindicar la diversidad y que las personas se presenten tal y como son. Este año el tono es aún más desenfadado y muestra escenas íntimas en las que todos y cada uno puedan sentirse identificados. Un ejemplo de que las imperfecciones, que son las que nos hacen únicos, también son las que nos igualan al resto: ninguno somos perfectos.

De la mano de la agencia de publicidad francesa Buzzman han presentado un nuevo spot que continúa en la línea de la campaña desarrollada en 2015. Un concepto que nos empuja a dejar de esconder las imperfecciones que aún son tabú en nuestra vida, sobre todo cuando conocemos a alguien especial. Meetic demuestra que nadie es perfecto y que para tener una relación real debemos presentarnos tal y cómo somos, porque son nuestras imperfecciones las que nos hacen distintos y encantadores.

“Decidimos dar un paso más en nuestro lema #LoveYourImperfections porque creemos que es lo que realmente representa la filosofía de nuestra empresa” afirma Emilie De Fautereau, Europe Brand y Communication Director. “Para 2016 queremos ir un paso más allá, hablando de imperfecciones más íntimas y más difíciles de tratar. Meetic quiere fomentar los encuentros auténticos y que los solteros asuman que las imperfecciones son partes de todos y cada uno de nosotros”.

Este año vuelven a confiar en la agencia de publicidad francesa Buzzman, junto a quiénes rompieron los moldes el pasado 2015 con este nuevo concepto. Meetic, en esta nueva campaña, vuelve a demostrar que los gustos son algo personal y que nuestras imperfecciones, más grandes o más pequeñas son las que nos hacen auténticos y especiales.

La marca muestra en un minuto una serie de secuencias íntimas con las que sentirnos identificados. Una chica desordenada que nada más llegar a casa tira sus cosas por todas partes, otra que canta a grito pelao en la ducha, un chico que duerme con calcetines y otro con unos achuchables michelines. Todos ellos tienen algo en común: sus encantadoras imperfecciones, pero también a tener alguien a quien les encantan.

La campaña, bajo el hashtag #LoveYourImperfections, continúa con el claim “Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán” que es la esencia pura de la campaña.

Mira el spot aquí

Esta campaña será lanzada en todos los países europeos en los que tiene presencia Meetic. En España #LoveYourImperfections comenzará el próximo 12 febrero en televisión y cines.

* Reconocimientos tales como ser seleccionada por la revista IP Mark para su especial Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación 2015 o recibir el premio Effie de Oro 2015 (cat. Servicios), un EPICA Oro, precios Estrategias 2015 (servicios en línea, los grandes anunciantes Precios y Premio Estudiante ECS) y el Premio de la favorita de Fevad 2015.

 

Cliente: Meetic Group

CEO: Alexandre Lubot

Europe Brand and Communication Director: Emilie de Fautereau

Brand Manager Europe: Judith La Brasa

VP – Southern Europe: Jessica Delpirou

Marketing Director – Southern Europe: Astrid Fockens-Lassagne

Marketing Manager Spain: María Capilla Barreda

 

Agencia: Buzzman

Presidente y Director Creativo: Georges Mohammed-Chérif

Vicepresidente: Thomas Granger

Director Adjunto: Julien Levilain

Director Creativo Adjunto: Tristan Daltroff, Louis Audard

Director de Arte: Tristan Daltroff, Louis Audard

Realizador: Vincent Lobelle

Producción: Les Télécréateurs

Producción de sonido: The

 

Agencia: TAG

Directora de cuentas: Raphaële Lacroix

Ejecutiva de Cuentas: Hayley Reddall

Senior Transcreation Manager: Catarina Kendall Alçada

 

 Acerca de Meetic

 Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

BUZZMAN

BUZZMAN, elegida como la “Mejor Pequeña Agencia Internacional del año en 2011” por Ad Age ay “Agencia del año” en el Cristal Festival, es una agencia de publicidad independiente, que crea conceptos novedosos que van al lado de la publicidad tradicional. Ganadora varios años consecutivos en Cannes, BUZZMAN está reconocida como una de las agencias europeas más creativas, con clientes como UNILEVER (Axe), BIC (Tipp-Ex), CANALPLAY, OPTIC 2000, MEETIC, MONDELEZ (Milka, Mikado, CarteNoire) y BURGER KING®.

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Laura Alcázar

laura.alcazar@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal                                           

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

 

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.