Meetic

Rodilla y Meetic se unen para crear el I Gastro-Dating en España

14. abr. 2016
  • Se trata del primer evento de este tipo en nuestro país que reunirá a varias parejas en busca del amor de la forma más creativa y ‘deliciosa’.
  • Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de ambas compañías por ofrecer experiencias innovadoras y diferentes a sus clientes.

Madrid, 12 de abril de 2016. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, y Meetic, servicios de dating líder en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración para organizar el Primer Gastro-Dating en España el próximo 27 de abril. De esta forma, amor y gastronomía se unen en un evento en el que varias personas tratarán de conocer gente nueva y encontrar la persona que buscan de la forma más original y ‘deliciosa’.

El lugar escogido para esta experiencia única será el Lounge de Rodilla en la Puerta del Sol, un lugar diferente donde los asistentes podrán relajarse y centrarse en encontrar el amor, mientras disfrutan de todos los productos de la cadena en un ambiente moderno y acogedor.

De forma previa, Meetic y Rodilla presentarán los resultados de la encuesta que han realizado a los usuarios de la plataforma, que ponen de manifiesto la importancia de la compatibilidad gastronómica a la hora de conectar con la otra persona. Después y antes de iniciar el Gastro-Dating, la psicóloga experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, organizará una serie de talleres creativos con los asistentes para animarles a relacionarse a través de los cinco sentidos. Así, podrán experimentar en el momento si sus citas son todo lo dulces o amargas que esperaban.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “en Rodilla queremos que nuestros locales sean un punto de encuentro para todos, especialmente para los jóvenes. Nos encanta realizar acciones diferentes como ésta en las que los consumidores disfruten de experiencias únicas en nuestros locales. Qué mejor que llevarla a cabo con un socio del prestigio y reconocimiento de Meetic para ello”.

Por su parte, Paula Aranegui Bau, responsable de desarrollo de negocio de Meetic España, afirma: “desde que empezamos a organizar Los Eventos en Meetic, actividades para que nuestros usuarios conozcan gente nueva en un ambiente distendido, hemos basado todas nuestras acciones en innovación, originalidad y creatividad. Esta vez, de la mano de Rodilla, hemos querido investigar la importancia de la gastronomía en la seducción”.

Este GastroDating será el primero de una serie de encuentros temáticos que ambas empresas tienen pensando organizar con consumidores y usuarios de la plataforma, con el objetivo de que vivan una serie de experiencias diferentes.

– FIN –

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es