DURANTE EL 2016, LOS SOLTEROS LO HAN DEJADO CLARO

• Seis de cada diez de los solteros/as españoles confiesa haber fingido un orgasmo la primera noche
  • La mitad de los usuarios de Meetic nunca se sentarían a comer con nuestro presidente Mariano Rajoy

Madrid, diciembre 2016.-  El 2016 llega a su fin y durante este año han ocurrido infinidad de cosas. Durante estos 365 días Meetic, el portal líder del dating en Europa, gracias a sus servicios y sus estudios, se ha convertido en el altavoz de los solteros españoles. Por eso, antes de que finalice y demos la entrada al 2017, hemos querido recopilar las informaciones más relevantes de los solteros en España.

Los tiempos en el amor

• El 43% necesita entre 1 y 3 meses para lanzarse a decir “te quiero”.
  • Se necesita entre uno y tres meses para que la cosa vaya en serio.
  • ¿Nos vamos a la cama? El 38% de los usuarios de Meetic diría que “sí” a pasar la noche en compañía durante la primera semana.

Hablemos de relaciones y sexo….

• Antes de dormir es cuando los solteros españoles tienen más ganas de sexo además, somos los europeos a los que más nos gustan las relaciones sexuales el sexo.
  • El 58% de los solteros/as españoles confiesa haber fingido un orgasmo la primera noche.

Mobile dating y texting:

• Los solteros españoles son los más conectados al móvil de Europa y casi el 60% aprovecha cualquier oportunidad para ligar a través de su dispositivo.
  • Las descargas de la app de Meetic se han incrementado un 10% en 2016 respecto al año anterior.

#LoveYourimperfections

• La imperfección que más inseguridad produce a los solteros de Meetic es la tripa.
  • Lo primero en lo que nos fijamos de la otra persona es en los ojos, lo segundo en los labios.

Los personajes famosos más sexys fueron…

• Los usuarios de Meetic eligieron a Úrsula Corberó. La actriz no solo triunfa en las pantallas, también tiene el corazón de muchos de los solteros.
  • El guapísimo Álex Gonzalez, fue el claro ganador y consiguió el primer puesto del más sexy en el podio de las solteras españolas.

La cita con los políticos

• La mitad de las usuarias de Meetic españolas nunca se sentarían a comer con nuestro presidente Mariano Rajoy.
  • Albert Rivera fue elegido el candidato más sexy, seguido por Pedro Sánchez y Alberto Garzón.

Love Academy…

• Según datos internos de Meetic, para los chicos las mujeres más atractivas son las licenciadas en Derecho.
  • Las solteras españolas dan la medalla de oro a la facultad de Empresariales y Económicas.

El gasto en el amor

• Este año, se gastaron más de 1,4 mil millones de euros en todo lo que implica tener una cita (belleza, cosmética, restaurantes, transportes, regalos, anticonceptivos, cine, teatro, conciertos…).
  • Nos gastamos 67 euros por cita.

Sobre estos y muchos otros temas han opinado los usuarios de Meetic durante todo el año. En el 2017 Meetic, como expertos en la materia, continuará preguntando a sus solteros, porque nos importa la opinión de todos y cada uno, y gracias a ellos seguiremos siendo el servicio de dating más eficiente y recomendado por ellos.

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

• DURANTE EL 2016 LOS SOLTEROS LO HAN DEJADO CLARO Download

¡Síguenos!

Please leave this field empty.

Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo