El 28 de agosto es el día más ‘hot’ del año en Meetic

  • Durante los meses de verano se genera casi el 40% de las descargas de la aplicación de Meetic

Madrid, agosto 2017.- En estos meses la temperatura sube y sube y los móviles están que echan humo. El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y que aumenten nuestras ganas de querer conocer gente nueva y Meetic, los servicios de dating que más oportunidades de conocer a alguien ofrece, tienen las cifras que lo corroboran.

Los meses de junio a septiembre son calentitos en todos los sentidos. Los solteros despiertan de su letargo invernal y buscan alternativas para conocer gente, tanto es así que, durante estos meses se genera casi el 40% de las descargas de la aplicación de Meetic de todo el año. De entre todos los dispositivos sin duda el móvil es el gran elegido entre los usuarios de Meetic incrementándose su actividad en un 8% durante el verano.

Pero ¿qué mes es el que se posiciona como el más ‘hot’? sin duda alguna, agosto. En agosto de 2016 se enviaron un 24% más de mensajes a través del móvil de los que se suelen enviar al mes, y un 84% más que el año anterior.

Si quieres saber todavía más y señalar en el calendario el día más caliente del año y en el que más oportunidades puedes tener de encontrar a esa persona especial coge un fosforito y subraya el 28 de agosto. Este es el día del año en el que más mensajes y flechazos se enviaron, ¿lo has apuntado ya?

Está claro que, aunque estemos de vacaciones somos de sangre caliente y buscamos el amor allá por donde vamos y es que ¿por qué poner barreras cuando podemos encontrar a esa persona especial en el lugar menos pensado? Sea cual sea el plan, recuerda que con la aplicación de Meetic podrás conocer gente nueva estés donde estés.

Downloads

  • El 28 de agosto es el día más 'hot' del año en Meetic Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información