A pesar de la cuarentena los solteros no pierden la esperanza de encontrar el amor

  • En Meetic, el número de registros en la aplicación ha aumentado un 10% semanal de media en nuestro país. 
  • Para acompañar a los solteros comprometidos durante este periodo de confinamiento, Meetic pone en marcha los videos Love Coaching y emite nuevos episodios de su podcast “Amor y Cuarentena”.

 MADRID, 17 de abril de 2020.  Tras estar un mes en cuarentena, los solteros españoles siguen buscando el amor y anhelan más que nunca empezar una historia real. De hecho, durante este periodo de confinamiento el uso de aplicaciones de citas se ha incrementado y en Meetic los solteros están usando mucho más la aplicación. Igualmente, ha aumentado el número de españoles que buscan pareja y que se han registrado en Meetic. El domingo 29 de marzo, se produjo un 10,63% más de registros en la aplicación; y el domingo 5 de abril, un 10,13% más semanal.

En estos días, se está percibiendo un cambio de actitud entre los solteros, que han pasado de estar cansados por el ritmo desenfrenado de las citas online, a reducir la velocidad y tomarse su tiempo para perfeccionar los detalles de su perfil, mirar cuidadosamente el perfil de las personas en las que se fija, entablar conversaciones de forma más auténtica y profundizar en las interacciones que van generando.

Después de la tendencia loca de los últimos dos años (el 57% de los solteros europeos declararon que las citas online les cansaban[i]), por una vez, las personas ahora disponen de tiempo: tiempo para ligar adecuadamentedeclara Héloïse des Monstiers, VP de Meetic & Lexa. Los solteros comprometidos ahora pueden pasar tiempo completando su perfil, mirando otros perfiles … y chateando durante más tiempo. Y esta circunstancia está ocurriendo igual en España que en el resto de los países europeos más afectados por la situación de alerta sanitaria debido al coronavirus. Todavía no sabemos cómo cambiará la situación, solo lo estamos viendo día tras día, tratando de apoyar a los solteros tanto como podamos.

Desde el principio, la prioridad de Meetic ha sido cuidar a sus miembros y recordarles los consejos de las autoridades sanitarias. Desde muy temprano se tomó la decisión de cancelar los eventos de Meetic (donde los solteros pueden reunirse y conocerse físicamente), previstos en España. Pero, hoy más que nunca, Meetic quiere apoyar a los solteros durante el confinamiento.

En concreto, ha decidido acompañarlos en esta nueva forma de relacionarse a través de varias iniciativas: su primer podcast “Amor y Cuarentena y la emisión de videos Love Coaching para ofrecer los mejores consejos en dating.

Podcast: “Amor y Cuarentena”

Desde su lanzamiento el pasado 2 de abril el podcast “Amor y Cuarentena” ofrece, a lo largo de sus 15 episodios, mucha inspiración, buena compañía y los mejores consejos para iniciar o fortalecer la relación durante el confinamiento. “Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para comenzar.

Puedes escuchar el podcast de Meetic en: Spotify, aCast, Apple Podcasts, Deezer y Castbox, y ya están disponibles nuevos episodios que, ¡no te puedes perder!

 

Videos “Love coaching”

Meetic ha empezado a emitir en España y para todos los solteros una serie de videos de “Love coaching” junto a la especialista en amor y relaciones María Pasión. Tomarse el tiempo para centrarse en uno mismo o cómo prepararse para una cita cuando salgamos del confinamiento, son algunos de los temas que la coach del amor desarrollará para ayudar a los solteros en este período.

Con un total de 10 videos de “Love Coaching”, cada semana se abordarán dos temas diferentes llenos de los mejores consejos poder hacer de la cuarentena un momento para fortalecer el amor y las relaciones. Todos los videos estarán disponibles en la plataforma multimedia de Meetic y en sus cuentas de Facebook e Instagram.

¡Aprovecha todos los consejos y herramientas que Meetic ha preparado para ti!

[i] Love Connection, estudio elaborado por Kantar TNS para Meetic

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo