ANTONIO MAILLO Y TERESA RODRÍGUEZ, LOS CANDIDATOS CON MÁS SEX-APPEAL

  • Según una encuesta realizada por Meetic a sus usuarios andaluces Antonio Maillo, candidato de IU, y Teresa Rodríguez de Podemos, son los más atractivos tanto por su físico como por su personalidad.
  • El 30% de las andaluzas encuestadas cenarían con Juan Manuel Moreno.
  • Más del 40% de los encuestados le dejaría las cosas claras a Susana Díaz.

Madrid, marzo 2015.-A tan sólo unas semanas de las elecciones en Andalucía, Meetic, la compañía de dating líder en Europa, ha querido conocer la opinión de sus usuarios andaluces acerca de los candidatos que se postulan a gobernar el sur de España. ¿Son los andaluces capaces de mezclar política con romanticismo?

Entre las mujeres andaluzas el político más exitoso es el candidato de Izquierda Unida Antonio Maillo. Casi un 30% de las mujeres encuestadas no solo opina que es el más atractivo por su físico y personalidad, sino que además es el que les genera una mayor confianza a la hora de tener una relación a largo plazo.

Por su parte, los hombres se decantaron por Teresa Rodríguez de Podemos. Más de la mitad de los encuestados la encuentran la más atractiva entre las candidatas, tanto por su físico como por su personalidad y, además, Teresa les genera la suficiente confianza como para tener una relación más duradera.

La encuesta también revela que 3 de cada 10 mujeres se aventurarían a tener una cena con Juan Manuel Moreno del Partido Popular, por su parte un 32% de los hombres encuestados jamás se sentaría a comer con él.

En cuanto a las candidatas, 6 de cada 10 hombres afirma que tendría una cena con Teresa Rodríguez y 2 de cada 10 mujeres se unirían al café con ella.  ¿Y si se presentara Susana Díaza la sobremesa? Más del 40% de los encuestados tendrían una charla con ella para dejarle las cosas bien claras.

Y para algo más informal, la mitad de los hombres encuestados se echarían unas risas una noche de fiesta con Teresa Rodríguez, y el 25% de las mujeres harían lo mismo con Juan Manuel Moreno.

Ahora sólo queda ir a las urnas a votar al mejor candidato… ¿Se dejarán los andaluces llevar por el corazón?

*Los datos han sido extraídos de la encuesta realizada a 242 miembros de Meetic España, mayores de 18 años, del 23 al 27 de febrero de 2015.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información