BRIDGET JONES, LA PERFECTA IMPERFECTA

Coincidiendo con el estreno de la nueva película “Bridget Jones’ Baby”, los solteros españoles de Meetic han hablado:

 ¡El 42% cree que la imperfección más encantadora de la protagonista son sus meteduras de pata!

 Madrid, 6 de septiembre 2016.- Como en Meetic son fieles defensores de la imperfección y la naturalidad como modo de vida, coincidiendo con el estreno de la película “Bridget Jones’ baby”  han querido, a través de una encuesta interna*, que conozcamos un poco más a los solteros españoles, para que nos demos cuenta de que todos somos perfectamente imperfectos.

 Tras más de 10 años fuera de la pantalla Bridget Jones vuelve, soltera de nuevo y con las pilas cargadas para llenar el inicio del otoño de risas, amor y líos… embarazosos. Con los cuarenta recién cumplidos, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Por supuesto que sí, descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. ¿Quieres saber cuánto se parecen los solteros españoles a la protagonista? ¡Atento!

Sorpresas y mucha pasión

Bridget Jones, quiere ante todo encontrar un hombre que la haga feliz, pero lo que tiene muy claro es que busca un hombre tanto apasionado y aventurero, como bueno y protector. Igual que los solteros españoles, pues lo que más valoran a la hora de encontrar pareja es que les sorprendan y que haya pasión en la relación (38%), aunque ellos le dan más importancia que ellas, ya que los resultados fueron un 45% y un 33% respectivamente. Por eso el 53% piensa que el plan más apetecible para una primera cita es un lugar especial, casi secreto y clandestino que no conozcan. Eso sí, siempre con cabeza y los pies en la tierra, otro punto importante, con un 31%, es que les aporten seguridad y confort.  

Almas sí, pero ¿gemelas?

Nuestra protagonista se ha pasado media vida buscando a su amor verdadero, sin embargo, la realidad es que nosotros pertenecemos a una generación en la que ya no nos creemos los cuentos de hadas. Es por eso que el 42% de los solteros no creen en la existencia de las almas gemelas, si no que todo depende del momento en el que te encuentres en la vida.

Infidelidades y rupturas

La soltera de oro, tiene un máster en esta materia, y su mejor manera de enfrentarse a una ruptura es con un buen bol de helado, ¿qué hacen los solteros españoles cuando se encuentran en la misma situación? El 65% de los solteros españoles declara que nunca perdonaría una infidelidad y hombres y mujeres están de acuerdo en que la mejor forma de superar una ruptura sería una buena fiesta con amigos y disfrutar de la noche (52%). Sin embargo, la segunda opción de ellas es la característica de nuestra protagonista, helado, bata-manta y una buena peli (37%). Ellos, sin embargo, creen que la segunda manera más fácil de acabar con el desamor es encontrando otro nuevo, “un clavo saca otro clavo, ¿no?”.

Míos, suyos o nuestros

Por último, una pregunta que no podía faltar.  Si no tienes hijos pero tu pareja sí, ¿Te parece algo por lo que la descartarías? El 80% asegura que no tendría ningún problema y mucho menos sería motivo como para no estar con esa persona.

Ahora ya conocemos un poco más a los solteros españoles, les gusta la naturalidad, que les sorprendan y creen en las almas de las personas, pero no en el destino para ser felices, si no en el momento adecuado. ¡Lo que está claro es que si quieres saber cómo resuelve Bridget Jones sus problemas, a partir del 16 de septiembre tienes una cita en el cine! Y si no te gustan tus imperfecciones… ¡a alguien le gustarán! #LoveYourImperfections

Tráiler de la película: http://po.st/BridgetJonesTrailer

*1 Fuente: Encuesta interna realizada el 16 de agosto de 2016  a 1310 usuarios de Meetic mayores de 25 años en España.

 Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Downloads

  • NdP - Bridget Jones LA PERFECTA IMPERFECTA Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información