¿Cómo conquistarían los solteros al Príncipe Harry o a Meghan Markle? Meetic nos desvela los detalles

    • A la hora de tener una cita, Kate Middleton es la preferida entre los usuarios de Meetic antes que Meghan, aunque por muy poca diferencia
    • Meghan y Harry seguirán siendo considerados como los “solteros de oro” de la realeza tras su enlace

El próximo 19 de mayo, el Príncipe Harry, considerado el soltero de oro por excelencia pisará el altar, siendo uno de los eventos más importantes del año. Por eso Meetic, los servicios de dating pioneros y más completos para solteros, ha querido saber qué opinan sus usuarios españoles, si se sienten identificados con esta historia de amor, y si creen que les puede ocurrir lo mismo.

  • Gracias a una cita a ciegas saltó la chispa… ¿Creen los españoles solteros que encontrarán a su príncipe/princesa de la misma forma?

El 40% de los solteros de Meetic opina que la mejor forma de conocer a su princesa ideal es a través de una aplicación de citas online, sin embargo, el 63% de las mujeres confía en sus amigos y creen que alguno les presentará al príncipe de su cuento. Ellas sí se identifican con Meghan.

  • Igual que hará Meghan tras el enlace, ¿Cambiarían los solteros de Meetic de país por el amor de su vida?, ¿Y de trabajo?

El 46% de los hombres encuestados harían las maletas y seguirían el amor, sin embargo, sólo el 36% de las mujeres lo haría. Un 35% lo haría sin pensarlo dos veces, pero sólo por un príncipe como Harry. En temas de trabajo, 6 de cada 10 hombres lo abandonaría por cuestiones del corazón, ganando a las mujeres que sólo un 41% de ellas dejaría su trabajo. Parece ser que son menos románticas…

  • Y tras el enlace nos preguntamos, ¿Quién ocupará el puesto de “soltero y soltera de oro Real”?

Según el 54% de las solteras de Meetic, el Príncipe Harry siempre será el soltero de oro, y destacan de él su sentido del humor. Por otro lado, el favorito para una cita más fogosa es el de Mónaco, Andrea Casiraghi, seguido por nuestro Rey, Felipe VI (23%). Pierre Casiraghi y el Príncipe Guillermo se encuentran empatados en la lista con un 16% cada uno.

Entre las mujeres de la realeza, la americana Meghan es la preferida, y 6 de cada 10 encuestados destaca de ella su atractivo. Le sigue Carolina de Mónaco y Magdalena de Suecia, dejando a la Reina Letizia en cuarto lugar con un 16%.

Con la entrada de Meghan en la familia real británica, no es de extrañar que comiencen las comparaciones con su cuñada. Por eso, si tuvieran que elegir a una de las dos para una cita, los solteros españoles se decantan por Kate Middleton (52%), seguida muy de cerca por Meghan (48%).

  • Cada uno utiliza distintas técnicas para conquistar a su cita, pero ¿Cuáles serían las técnicas para ligar con un miembro de la familia Real?

8 de cada 10 hombres de Meetic llevaría al cine a Meghan Markle en su primera cita, y sólo un 12% la intentaría conquistar con una buena hamburguesa al estilo yankee. Las mujeres de Meetic, destacando por su originalidad, conquistarían a Harry burlándose de su acento británico (40%), siempre con cariño. ¡No hay mejor forma de conocerse que el humor!

Además, si tuvieran que conquistarles con música a través de Meetic, la mayoría enviaría a Markle estilo clásico, en cambio para el Príncipe, las usuarias de Meetic se decantarían por mandarle algo rockero (42%).

Tengas o no a tu príncipe azul en el radar, Meetic, la app de dating que mejor entiende a los solteros, te ayudará a encontrar el amor que mejor te define gracias a sus servicios. No dudes en registrarte y descubrir todas sus ventajas.

 

 

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información