¿CON QUIÉN PASARÍAN LOS SOLTEROS ESPAÑOLES LA NOCHEBUENA? ELLAS CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ELLOS CON CRISTINA PEDROCHE

  • Para Nochevieja, entre las celebrities internacionales, ellos se quedan con Scarlett Johansson y ellas con Bradley Cooper

 

  • El 95% de los españoles tiene entre sus propósitos para Año Nuevo encontrar pareja

 

Madrid, diciembre 2015.- No hace falta que llegue Navidad. En cuanto comienza el último trimestre del año ya sentimos que se acerca una de las épocas más bonitas y esperadas del año. Tiempo de celebraciones, grandes comilonas, momentos  con la familia y amigos y ¿por qué no?, conocer al posible nuevo amor de tu vida. Y si te digo que pudieses elegir a un famoso para pasar las fiestas, ¿quién sería?

Una encuesta realizada por Meetic a un grupo de solteros españoles* sobre sus gustos navideños arrojó que la mitad de los solteros españoles pasaría la Nochebuena con Cristina Pedroche; mientras que el 42% no dudaría en recibir las campanadas del Año Nuevo con la espectacular Scarlett Johansson.

En el caso de las mujeres la decisión no está tan clara, y las preferencias se dividen entre varios bombones nacionales: el 35% elegiría a Miguel Ángel Silvestre, el 33% se quedaría con el actor Alex González y el 31% esperaría con Cayetano Rivera la llegada de Papá Noel.

Pero cuando se trata de despedir el año con un personaje internacional, el 46% ha dejado claro que la opción preferida es el actor americano Bradley Cooper; por encima de los guapos Brad Pitt y Chris Hemsworth.

Y aunque los gustos son variados, el romanticismo despunta entre los hombres y mujeres españoles quienes confirman que, cuando de planes navideños se trata, el 56% de los encuestados declara que, de poder pasar Nochebuena con alguno de los famosos, preferirían pasarlo cenando solos a la luz de las velas. Además, al 82% de hombres y mujeres les gustaría recibir una escapada romántica como regalo de Navidad.

Pero sin importar si es en una cena con la familia, dándolo todo con amigos en un fiesta o a la luz de las velas con un famoso internacional o español, lo que sí está claro es que la mayoría de los solteros españoles creen en eso de “Año Nuevo, vida nueva” y el 95% confiesa que entre sus deseos para el nuevo año está encontrar una pareja.

¡A por un 2016 lleno de romance!

*Fuente: Encuesta interna realizada del 7 al 14 de septiembre de 2015 entre 631 miembros de meetic en España.

Downloads

  • NP_CON QUIÉN PASARÍAN LOS SOLTEROS ESPAÑOLES LA NOCHEBUENA Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo