Consejos LGTBi para encontrar el amor en Meetic

Durante el segundo capítulo del show Meetic Date Night en Twitch, se facilitaron algunas claves sobre relaciones entre personas del mismo sexo para que puedan encontrar a su media naranja y mantener una relación seria.

El segundo programa de Date Night, el dating show que Meetic está llevando a cabo en Twitch en su segunda temporada, estuvo protagonizado por Vicen, un canario muy extrovertido, residente en Madrid, con ganas de encontrar a su chico ideal.

Durante el show, -en el que se entremezcla el coaching, el dating y el entretenimiento de la mano de la Cupido de Twitch, Aroyitt, y Alesya Makarov, presentadora todoterreno-, Maria Pasión, Love Coach de Meetic, ha facilitado algunas claves, ante las preguntas de la audiencia, sobre cómo conectar con esa persona especial de tu mismo sexo y saber con certeza cuándo se está preparado para comenzar una relación.

La experta en amor afirma que, “la primera señal es cuando te lo pide el cuerpo, la cabeza y el corazón. Es decir, cuando estás dispuesto a compartir tu vida, a ser flexible, asertivo y aceptar las diferencias que existen entre nuestra pareja”.

En segundo lugar, no hay fantasmas pasados. “Es primordial no sentir nada por tu expareja, las historias pasadas deben de estar cerradas y superadas”.

¿Cómo actuar cuando tus amigos no le dan el visto bueno a tu pareja?

Una de las cuestiones que más ha planteado la audiencia, en su mayoría del colectivo LGTBi, ha sido saber cómo proceder cuando te encuentras con el rechazo de tus amigos y familia hacia la persona que has elegido como pareja.

María Pasión destaca que es una situación bastante común y recomienda no dejarse guiar por las opiniones ajenas. Afirma que “la primera impresión que tienen tus amigos o familiares de la pareja no es determinante y puede cambiar con el tiempo, a medida que lo vayan conociendo más”.

¿En qué perfiles debo fijarme en las apps de citas: personas similares o diferentes?

La Love Coach de Meetic recomienda primeramente establecer ciertos puntos esenciales que se quieran compartir con la futura pareja: hobbies, valores, estilo de vida. Y posteriormente dejarse llevar y aceptar diferencias que pueden aportarnos, nuevos puntos de vista y pueden complementar personalidades.

Trucos para ligar en las apps de citas

Las formas de ligar han cambiado y es que Internet se ha convertido en el mejor aliado de los solteros españoles, tras la pandemia. Navegar en este nuevo panorama puede crear para algunas personas ciertas inseguridades. María Pasión insiste en elegir bien el canal para ligar de manera online y recomienda Meetic porque gracias a su tecnología te ayuda a conectar con personas afines a ti, a encontrar solteros comprometidos y además cuenta con un equipo de moderadores que hace todo lo posible por garantizar a las personas solteras la experiencia más segura.

¿Qué es la Date Night de Meetic en Twitch?

Tras el éxito del primer dating show retransmitido en Twitch con más de 400.000 visualizaciones, Meetic vuelve a apostar por este innovador y dinámico formato lanzando la 2º temporada de la Date Night, con el propósito de ayudar a los solteros streamers a encontrar a su media naranja.

Encontrar gente interesante puede parecer a veces una tarea imposible. Pero las presentadoras  de esta nueva edición Aroyitt, la Cupido de Twitch, Maria Pasión, Love Coach de Meetic y Alesya Makarov, presentadora todoterreno, demostrarán a los solteros que eso de ‘hay muchos peces en el mar’ es totalmente cierto.

Este dating show interactivo trae diversas novedades con respecto a la edición anterior. Cada programa girará en torno a un tema que concierne a los jóvenes españoles y tendrá varias secciones. En una de ellas los presentadores y el invitado especial compartirán experiencias y anécdotas sobre el tema en cuestión y María Pasión, love coach de Meetic, dará prácticos consejos para afrontarlos con éxito.

En otra de las secciones, el invitado especial intentará encontrar a su pareja perfecta siguiendo las similitudes que pueda tener entre los candidatos, los cuales responderán a un divertido cuestionario antes del show. Tras romper el hielo con este juego de preguntas y respuestas, el invitado elegirá al candidato con el que tiene más cosas en común para tener una primera cita en directo, bajo la atenta mirada de la audiencia, los presentadores y la experta en amor, María Pasión. Y después de ese primer encuentro, ambos decidirán si comienzan una historia real.

Si te perdiste el programa de ayer y tienes curiosidad por verlo puedes encontrarlos aquí.

Downloads

  • 2º Capítulo Date Night - Cómo conectar con personas afines a tus gustos y sexualidad_ (002) Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo