¿Cuidar el medio ambiente? Requisito indispensable para los solteros españoles que buscan pareja

  • El 72% de los solteros españoles buscan parejas que cuiden el medio ambiente.
  • Para 8 de cada 10 solteros españoles su pareja ideal tendría que compartir su mismo punto de vista sobre el medio ambiente.
  • Al 23% de los solteros españoles les excita salir con alguien cuyo trabajo consiste en salvaguardar el medio ambiente.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo 5 de junio, Meetic, la aplicación número uno para iniciar una relación auténtica, revela cómo de importante es para los solteros españoles (y europeos) la sostenibilidad a la hora de buscar a su media naranja.

Mismo punto de vista sobre el medio ambiente

Los solteros españoles están seriamente preocupados por las causas sociales y medioambientales y respaldan cada vez más sus creencias con sus hábitos diarios. Por eso, para muchos elegir a una pareja que comparta este compromiso por el medio ambiente se ha vuelto un criterio fundamental. De hecho, para 8 de cada 10 solteros españoles su pareja ideal tendría que compartir el mismo punto de vista sobre el medio ambiente. En este aspecto, las mujeres son más estrictas ya que para el 83% es elemento clave frente al 72% de los hombres españoles.

Hábitos “eco-friendly”

El cambio climático se ha convertido en uno de los términos más mencionados en los últimos tiempos. Y es que cada vez son más los que se unen a un estilo de vida “eco-friendly”. Dado que el 50% de los solteros españoles usan las dating apps para conocer a personas con sus mismos intereses y pasiones, el 72% de ellos busca parejas que cuiden y respeten el medio ambiente. Sin embargo, los solteros anglosajones y holandeses son los solteros menos “eco-friendlty” ya que al 39% no les importa que su cita se preocupe por el planeta.

Citas veganas

El veganismo se ha convertido es una opción alimentaria cada vez más común entre las personas. La abstención de comer carne y cualquier alimento de origen animal se ha consolidado como un estilo de vida entre los solteros españoles y 4 de cada 5 tendrían una cita con alguien vegano, además estarían abiertos a conocer nuevas recetas. En este aspecto, los solteros ingleses siguen la línea de los españoles y el 77% concertaría una cita con un soltero que tiene este tipo de alimentación. En cambio, nuestros vecinos italianos (32%), franceses (31%), holandeses (30%) y alemanes (30%) no tendrían una cita vegana ya que a ellos les resulta muy complicado ligar con personas que son “quisquillosas” con la comida.

La sostenibilidad es “sexy”

El interés por el medio ambiente va mucho más allá para algunos solteros y es que para el 23% de los españoles es excitante salir con alguien cuyo trabajo consiste en salvar el medio ambiente. En este aspecto coincidimos con los solteros galos, ya que el 35% les gustaría tener citas con solteros que tienen este tipo de empleo.  Sin embargo, esto es indiferente para los solteros italianos (34%), holandeses (38%) e ingleses (34%)

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros (cuando sea posible de nuevo). Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

Downloads

  • NP Meetic - La sostenibilidad un elemento clave a la hora de buscar pareja Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo