-Día del Padre- LO QUE TU PADRE NO TE ENSEÑÓ, TE LO ENSEÑA MEETIC

  • Celebra el día del Padre actualizando tu diccionario y el de tu padre
  • El breezing es la práctica más recomendable para no acabar volviéndose loco de amor

Madrid, marzo 2018.- ¿Quién no se ha visto en una situación de “¡tierra trágame!”?, ¿a quién no le ha roto el corazón el típico listillo/a de discoteca o se ha pasado horas pegado a la pantalla del móvil esperando respuesta? Nuestros padres no nos avisaron de que esto podía pasar, y menos le pusieron nombre. Por eso Meetic, considerado por los solteros españoles como los servicios de dating que mejor entiende a los solteros, a través de *LoveGeist, estudio realizado por TNS, quiere que aprendas a identificar todo tipo de situaciones y, ¿qué mejor que en el Día del padre para que después puedas compartirlas con él?

  • Bomba de humo: ¿Qué pensaría tu padre si le dices que, después de veinte minutos de conversación y dos chupitos, la chica más guapa de la discoteca hizo una bomba de humo? Seguro que no te entiende, pero es una de las prácticas más conocidas entre los solteros españoles, aunque solo el 21% afirma haberlo hecho alguna vez. Consiste en desaparecer sin avisar ni decir adiós a nadie, la típica despedida a la francesa.
  • Sexting: Cuando tu chat ¡está que arde! y las conversaciones son muy muy explicitas. El 29% de los solteros españoles dice que es habitual mantener este tipo de conversaciones a través del móvil.
  • Kittenfishing: Por fin quedas con el ligue con el que hablas tanto por chat, es maravilloso, guapo a rabiar, y con tus mismos gustos. Llega el cara a cara y descubres que poco tiene que ver con la realidad. Tranquilo, esto no suele ocurrir, siete de cada diez solteros declaran que nunca se ha visto en este marrón.
  • Cushioning: Es cuando te aseguras tener un plan B por si acaso, no vaya a ser que el plan A no salga del todo bien. En este caso es más realizada por chicas (14%) que por chicos (9%).
  • Benching: Una modalidad parecida a la anterior, y seguro que lo has sufrido sin saber que se llamaba así. Ser refiere al clásico tira y afloja, que sí que no, y todo esto para mantenerte en el banquillo, por si algún día “te necesita…”.
  • Ghosting: Es el misterioso caso de la desaparición de tu ligue cuando todo parecía maravilloso. Así, porque sí, sin más explicaciones y sin un adiós. El 31% de los solteros españoles afirma que alguna vez le ha pasado, pero solo el 14% reconoce haberlo hecho. La de corazones rotos que ha provocado esto…
  • Breezing: o lo que es lo mismo, no más tardes deprimiéndote porque no respondió tu último mensaje, se acabaron las horas analizando sus respuestas. Se trata de que seas tú mismo, no te tomes todo tan a pecho y vivas las citas con calma. ¡Sin duda, el que nos tendríamos que aplicar todos!
  • Netflix & chill: Como se conoce entre los millenials holandeses el típico “ven a mi casa, y vemos una peli”. Todos, excepto algún alma inocente, sabemos que se hace de todo menos ver la peli. Aunque solo el 11% reconoce haberlo hecho alguna vez, el 21% afirma que a algún amigo le ha pasado.

Con este diccionario esperamos echarte una mano en las próximas citas que tengas. Ahora solo tienes que conectarte a Meetic y conocer a esa persona especial que te está esperando. Y por supuesto, no te olvides tampoco de enseñar a tu padre todo lo que has aprendido, quizá no lo entienda o crea que a él nunca le ha pasado, ¡pero las risas están aseguradas!

*LoveGeist 2018 – es el estudio europeo anual de referencia sobre los solteros y el sector del dating. La encuesta fue realizada por Kantar TNS en nombre de Meetic del 25 de octubre al 9 de noviembre de 2017. Se entrevistaron 9.610 solteros con edades comprendidas entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia y España). En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.200 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Al calcular las estadísticas a nivel europeo, se han tenido en cuenta el tamaño y la población de cada país.

Downloads

  • LO QUE TU PADRE NO TE ENSEÑÓ, TE LO ENSEÑA MEETIC Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información