-Día Mundial de la Felicidad- ¿DE QUÉ DEPENDE LA FELICIDAD DE LOS SOLTEROS DE MADRID?

  • El amor, la comida y el sexo están en su lista de imprescindibles

Madrid, marzo 2018.- El día Mundial de la Felicidad se celebra el 20 de marzo y Meetic, los servicios de dating más eficientes y líderes en Europa, quiere desvelar qué es lo que provoca mayor felicidad en los solteros madrileños. Gracias al estudio LoveGeist, realizado por TNS para Meetic, tenemos todas las respuestas.

Decía Aristóteles que la felicidad era el propósito de la vida y los madrileños y madrileñas saben qué necesitan para conseguirla.

¡Amor a raudales! El 74% considera que no podría ser feliz sin amor en sus vidas, ya sea el romántico que busca encontrarlo en pareja o el que se comparte con ese gran amigo o amiga con el que te entiendes solo con una mirada llena de complicidad.

Como segunda opción los solteros madrileños sitúan la comida y el sexo al mismo nivel, haciendo honor a su gran gastronomía, el 54% declara que comer bien puede provocarles una enorme felicidad. Algo que no nos sorprende si pensamos en un bocadillo calentito de calamares en la Plaza Mayor. ¿Quién no sería feliz así?

También en segunda posición, más de la mitad de los madrileños (54%), han decidido situar al sexo como su prioridad para conseguir la felicidad.

Pero, para gustos los colores y para alcanzar la felicidad no hay normas. El dinero (46%), el trabajo (34%), el deporte (35%) o las compras (28%) también generan un gran bienestar entre los solteros de Madrid.

Esta claro que los factores que nos hacen conseguir nuestra propia felicidad son variados, pero en algo que coinciden 9 de cada 10 solteros es que la mejor forma de hacer feliz a las personas que quieren es demostrárselo día a día con pequeños gestos. Meetic te ofrece todas la herramientas para que puedas encontrar a esa persona con la que ser feliz cada día y crear grandes historias juntos y, ¿qué mejor que el Día Mundial de la Felicidad para empezar a buscarla?

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información