Día Mundial de la Sonrisa – Las sonrisas de Cristina Pedroche y Mario Casas las mejores según los solteros españoles

  • En el Día Mundial de la Sonrisa, Meetic descubre cuáles son las mejores sonrisas.
  • Según los solteros españoles, las mejores sonrisas internacionales son las de Scarlett Johansson y la de George Clooney

Madrid, 01 octubre de 2015. – nos preocupamos por nuestra vestimenta, porque nuestro pelo esté perfecto o por lucir un bonito bronceado pero, ¿qué hay de fascinar por una bonita sonrisa? En el Día Mundial de la Sonrisa, el primer viernes de octubre, Meetic muestra su importancia y los rostros de los famosos que más triunfan por ella.

Actores, cantantes, presentadores…muchos son ya los que en la actualidad saben el poder que tiene su sonrisa y las miradas que pueden acaparar con ella. Según los solteros españoles encuestados para LoveGeistTM, el estudio de TNS para Meetic, los que ocupan los primeros puestos para los españoles, dejándonos a todos boquiabiertos, son los siguientes:

Para ellos, la mejor sonrisa internacional es la de la actriz Scarlett Johansson, seguida por Jennifer Lawrence que ocupa una importante segunda posición en cuanto a rostros internacionales se refiere. Pero el producto nacional no podía ser olvidado y la presentadora Cristina Pedroche se coloca a la cabeza de las españolas más votadas por una sonrisa de vértigo. La actriz Blanca Suárez se posiciona por detrás con una sonrisa que acapara todas las miradas allá por donde pasa.

Ahora es el turno de comprobar quiénes han sido los hombres que, según las mujeres españolas destacan por lucir las más perfectas sonrisas.

George Clooney, el gran seductor de los tiempos modernos, ejemplo para ellos y objetivo para ellas se posiciona en una indiscutible primera posición por su inigualable sonrisa. El actor Bradley Cooper le sigue de cerca mostrando una sonrisa que vuelve loca a más de una. Los españoles Mario Casas y Miguel Angel Silvestre arrasan en los dos primeros puestos por sus sonrisas canallas y su actitud rebelde.

La importancia de una sonrisa es incalculable, su poder consigue cambiar las emociones y su interpretación es universal, no entiende de lenguas. Sonrisas dulces, insinuantes o pícaras, da igual cual sea la tuya, lo importante es que sonrías. Y más todavía si descubres su excelente para ligar. ¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa!

Downloads

  • NdP_Día Mundial de la sonrisa-esp Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo