EL DEBATE POLÍTICO NO ESTÁ DECIDIDO, EL DEL CANDIDATO MÁS SEXY YA TIENE GANADOR

• Según una encuesta de Meetic, el candidato más sexy para las solteras españolas es Albert Rivera, seguido por Pedro Sánchez y Alberto Garzón
  • El 50% de las solteras españolas nunca se sentarían a comer con Mariano Rajoy

Madrid,  junio de 2016.- El próximo 26 de junio se celebran las nuevas votaciones generales de España y Meetic, los servicios de dating más eficientes, ha querido adelantarse creando sus propias elecciones para nombrar al político más sexy de nuestro país, y el ganador es…

RANKING DE POLÍTICOS MÁS SEXYS DE ESPAÑA

1. Albert Rivera
  2. Pedro Sánchez
  3. Alberto Garzón
  4. Pablo Iglesias
  5. Mariano Rajoy

Quizás sea por su cara aniñada y su seguridad a la hora de hablar, pero las solteras tienen bastante claro que el político más sexy del panorama español es Albert Rivera (37%), seguido por el candidato del PSOE Pedro Sánchez (28%) y Alberto Garzón (16%).

Está claro que el candidato de ciudadanos tiene robado el corazón de las españolas, especialmente entre las mujeres de 35 a 49 años. No solo es el más guapo, sino que  también es el que más confianza les da a la hora de tener una relación a largo plazo (30%).Además ha sido votado como el más divertido, al que elegirían para una buena noche de fiesta (46%) y con el que más ganas tendrían de tomar un café (31%)… Vamos, que el chico es un conquistador en potencia.

Sin embargo, otros candidatos no tienen la misma suerte. El 50% de las solteras españolas nunca se sentarían a comer con Mariano Rajoy, el candidato del PP, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras (45%).

No sabemos si el hecho de resultar más atractivo, divertido e interesante será algo determinante a la hora de elegir a quién votar, lo que está muy claro es que si eso influye… ¡Albert Rivera tiene bastantes papeletas en su urna!

*Datos extraídos de una encuesta realizada a 2061 mujeres miembros de Meetic, mayores de 18 años y residentes en España

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic  donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-group.com/press/es/

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Downloads

• NP-EL DEBATE POLÍTICO NO ESTÁ DECIDIDO, EL DEL CANDIDATO MÁS SEXY YA TIENE GANADOR Download

¡Síguenos!

Deja este campo en blanco, por favor.

Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo