Gerard Piqué, el jugador más sexy según las solteras españolas

  • Las solteras españolas lo eligen tanto para una cita, como para una noche loca o para una relación duradera
  • Entre los favoritos también están Isco, De Gea o Griezmann
  • El 87% de los solteros españoles estarán pendientes del Fútbol.

Madrid, junio 2018 – Encuesta realizada por Meetic – A pocos días del comienzo de uno de los eventos deportivos más esperados del año, los españoles tenemos los nervios a flor de piel, y es que estamos entre los favoritos para ganar, por eso Meetic, calienta motores y ha querido saber qué piensan sus usuarios del próximo acontecimiento en Rusia.

Un caño, una chilena, una tijera o una volea… los solteros de Meetic seguro que conocen estos términos, y es qué el 90% afirma que les gusta el fútbol y el 87% va a estar pendiente del mundial.

¿Salir con un futbolista? A la mitad de nuestras chicas no les importaría que su pareja fuera futbolista, y el 70% sólo tendría una cita con uno de ellos. También, casi todas (90%) coinciden en que la mayor ventaja de salir con uno de ellos es poder acompañarle en sus viajes por el mundo, y sólo el 2% considera hacerse famosa como una ventaja.

Por otro lado, el 40% de los hombres de Meetic, estaría encantado con salir con una futbolista, ya que, según ellos, tendrían muchas cosas en común.

¿Y a quién consideran el jugador más sexy de este campeonato para meterle un gol? Las chicas de Meetic lo tienen claro, ficharían a Gerard Piqué de entre los jugadores que saltarán al campo. Y es que le han elegido tanto como para una cita, como para una noche loca o para una relación duradera. ¡Cuidadito Shakira! Entre los favoritos también están Isco, De Gea o Griezmann.

¿Y su estilo? ¿Moderno como el de Ramos o discreto como Nacho? Gana por goleada el estilo discreto y clásico de Nacho (71%). La mayoría de las encuestadas, además, coinciden en que no hay nada más sexy que los jugadores uniformados con la camiseta de la selección. El 40%, les prefiere con su ropa casual, y sólo el 18% se decantan por otro uniforme como el de Argentina.

¿Y por qué posición se decantarían para un “uno contra uno”? Los hombres elegirían a una centrocampista, por ser quien marca los tiempos, sin embargo, las mujeres prefieren a un delantero, que siempre da el último toque. Les sigue el juego de manos del portero y el defensa, que es el que más aguanta.

Todos sabemos que los futbolistas tienen un cuerpo esculpido y cualquier parte suya es sexy, pero los encuestados de Meetic eligen sus piernas, seguido de su torso. ¿La parte que menos les atrae? Su trasero.

¿Verían un partido en su primera cita? La mitad de los encuestados se animan y no lo dudan, sí verían un partido con su primera cita, aunque el 27% de los hombres sólo aceptarían si mueren de amor por ella y 3 de cada 10 mujeres sugeriría hacer un plan alternativo.

Además, si el fútbol te corre por las venas y no te vas a perder ni un partido, estás de suerte en el amor; más del 80% de los usuarios de Meetic considera que compartir aficiones con su ligue es importante y estarían dispuestos a adaptarse a sus aficiones. Y 3 de cada 10 mujeres cambiaría de tema si se empeña en contarle la alineación del equipo senegalés, por ejemplo.

Regístrate gratis en Meetic y encuentra tu mejor partido para una divertida tarde de Mundial. ¡Y que gane el mejor!

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información