IKER CASILLAS GANA POR GOLEADA EL TÍTULO AL MÁS SEXY DE LA EUROCOPA 2016

De las parejas de los futbolistas, Edurne es la elegida por 4 de cada 10 encuestados para quedar

Los centrocampistas son los elegidos para jugar un “uno contra uno”, por su gran habilidad para marcar los tiempos

Madrid, 1 de junio de 2016.- Es bien sabido que el fútbol es el deporte por excelencia en España. Por eso Meetic, servicios de dating, no ha querido dejar pasar la oportunidad para conocer la parte más sexy de nuestro equipo en la Eurocopa 2016 y ha encuestado a sus usuarios para conocer su opinión1. ¿Quieres saber en qué posición juegan los más atractivos de la selección española? Atento a los resultados.

  • Iker Casillas, balón de oro en seducción

Parece que los balones no es lo único que para el portero de la selección, ya que tiene paralizados los corazones de más de la mitad de las usuarias de Meetic. El 59% eligió a Casillas como el futbolista para tener una cita romántica, seguido, con una diferencia del 33%, por Isco, el joven jugador del Real Madrid.

¿Y dónde sería la cita perfecta con ellos? Para  4 de cada 10 encuestadas consistiría en ir a su casa a ver sus trofeos.

  • Virtudes físicas

Si nos centramos en el terreno más físico, los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes. Pero ¿qué parte nos resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.

  • Dime como juegas en el campo y te diré como eres en la cama.

Si los españoles tuvieran que jugar un “uno contra uno” amoroso, los ganadores serían los centrocampistas, con un 33%, por su destreza para marcar los tiempos, dedicarle el tiempo justo y necesario a cada momento, sin pasarse  ni quedarse corto es algo muy importante.

Sin embargo, casi empatados con un 33%, les siguen los guardametas por su buen juego de manos, un dato a tener en cuenta, aunque el toque final de los delanteros también tiene su punto (20%).

Independientemente de todo lo anterior, aunque no lo parezcan, los futbolistas son humanos, y como todos, tienen sus pequeñas imperfecciones que les hace encantadores, como por ejemplo su rutina de alimentación y horarios (73%), el sudor cuando juegan un partido (15%) o que tienen una gran cantidad de seguidoras y fans (12%).

  • ¿Y cuál es la pareja de los futbolistas más deseada?

En este  caso, la atractiva Edurne (38%), cantante y pareja de David de Gea, es la mujer con quien los encuestados de Meetic más ganas tendrían de quedar. Su simpatía y su belleza natural llaman la atención y por eso resulta tan atrayente.

De cerca la sigue otra cantante, Shakira, quién gracias a su sensualidad y movimientos de baile se lleva de cabeza al 26% de las encuestadas. Casi empatadas, con un 23% y 22% respectivamente, se encuentran Sara Carbonero y Pilar Rubio.

Lo que queda claro es que, te guste el fútbol o no, siempre hay un motivo para jugar un buen partido y Meetic, considerado como los servicios de dating más eficientes por los solteros españoles2, te proporciona las mejores herramientas, estés donde estés y uses el dispositivo que uses, para encontrar un aliado para ello.

1 Fuente: Encuesta interna realizada entre el 11 y el 31 de abril de 20016 a  1.100 usuarios de Meetic mayores de 18 años en España.

2  Fuente: Encuesta online por TNS a petición de Meetic desde el 12 de noviembre 12th al 1 de diciembre de 2015, sobre una muestra representativa de 1.000 solteros en España con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Resultados sobre los solteros conscientes de conocer al menos un servicio de online dating.

 Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo