La caída de Facebook, Instagram y Whatsapp induce a los solteros a buscar el amor en Meeti

Una vez más el amor gana. Según datos registrados en la tarde de ayer, y tras 7 horas sin poder publicar o enviar mensajes en Whatsapp, Facebook e Instagram, Meetic registró un aumento del 27% en nuestro país y del 14% a nivel mundial en los mensajes intercambiados entre sus usuarios con respecto a un lunes cualquiera. Esto demuestra que cuando no podemos acceder a contenidos sociales lo que más nos apetece es buscar a nuestra media naranja.

La crisis ha marcado un antes y un después. Desde que la pandemia llegó, los solteros están más comprometidos, y necesitan entender qué tipo de relación buscan, con quién quieren estar. Antes, nos dedicábamos a hacer swipe todo el tiempo, a consumir el amor y a conocer gente una tras otra. Hoy en día, hay más solteros que quieren empezar una historia real, con necesidad de compromiso y autenticidad.

¡Pasada la medianoche la conexión a Instagram, Facebook o Instagram volvió! Pero ya era tarde… Meetic ardía y cientos de usuarios intercambiaban mensajes, se acercaban, se conocían….

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo