La nueva aplicación de Meetic, una app con diferentes opciones para conocer gente de la forma que quieras

  • Ya sea por geolocalización, de forma aleatoria, usando criterios específicos de búsqueda o en persona, la nueva app de Meetic acerca a sus usuarios
  • 2 de cada 3 usuarios de Meetic se conectan a la app por lo menos una vez al día

Madrid, marzo 2015.– Las posibilidades que ofrecen hoy en día los smartphones, así como su inmediatez , los convierten en algo indispensable en nuestra vida y los usamos para prácticamente todo: buscar información, comprar, hacer deporte o conocer gente. La aplicación de Meetic es un ejemplo de la evolución que ha tenido el uso del teléfono móvil.

En España, con una media de 660 descargas al día y de acuerdo a datos internos europeos, casi 2 de cada 3 usuarios se conectan a la app de Meetic por lo menos una vez al día.

Cada usuario es distinto y siempre está buscando oportunidades para conocer gente nueva, por ello Meetic ha mejorado su aplicación adaptándola a los gustos de cada uno: permite a las personas conocerse de la forma que prefieran, ya sea por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona.

Una sola app con oportunidades para cada tipo de usuario

La actualización de la app de Meetic para iOS y Android permite a los usuarios acceder a la comunidad de solteros más grande de Europa, con una variedad de opciones de acuerdos a sus preferencias.

Para aquellos que tienen claro el tipo de personas que quieren conocer, la app les permite buscar seleccionando aquellos criterios que encajan con el tipo de persona que buscan (edad profesión, color de ojos, hobbies, etc.), hasta 17 criterios diferentes.

Para aquellos que quieren dejarse llevar, Carrusel y Cerca de mí serán sus funciones favoritas. Carrusel les permite a los usuarios navegar por perfiles de forma aleatoria, arrastrándolos hacia la izquierda si quieren ver otro o hacia la derecha si les gusta el perfil y quieren ponerse en contacto con ese usuario. Con Cerca de mí, basado en geolocalización, los miembros pueden encontrar y contactar a otros miembros que estén físicamente cerca de ellos.

Aquellos que quieran conocer gente nueva pueden registrarse en Los Eventos de Meetic a través de la app y disfrutar de un evento dedicado para solteros, en un ambiente relajado mientras escuchan música o toman algo en un lugar escogido especialmente para ello.

Jose Ruano, Director General de Meetic en España y Portugal, ha afirmado que “desde Meetic le ofrecemos a cada usuario todas las facilidades para que, dependiendo de su personalidad, conozca gente, no solo a través del portal, sino a través del móvil, los Androidwearables y Los Eventos”. 

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo