LAS MONTAÑAS SUIZAS SERÁN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS SOLTEROS EUROPEOS

  • Será el primer viaje internacional organizado por Meetic en enero de 2016 para los solteros de 12 países de Europa

 

  • Nieve, actividades variadas y mucha gente por conocer será el plan perfecto para comenzar un nuevo año

 

Madrid, diciembre 2015.- Este 2016 empieza de manera muy especial, desde el 22 al 25 de enero, solteros de 12 países de Europa, vivirán una aventura única en las montañas nevadas de Suiza que podrá cambiar sus vidas.

La estación de esquí Crans Montana ha sido el lugar elegido para que los usuarios de Meetic disfruten de un nuevo modelo de Los Eventos. Un entorno espectacular, una gran estación y entretenidas actividades para todos los gustos permitirán crear el ambiente perfecto para que conectar con otros solteros sea aún más fácil.

Algunas de las actividades que tendrán a su disposición serán Patinaje sobre hielo, paseo en trineo con huskys, degustaciones gastronómicas, curling, viajes en globo y snowbike, entre otras más.

Francia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Holanda, Suecia, Austria, Suiza, Dinamarca y  Noruega serán los países de origen de los solteros que formarán parte de este increíble viaje.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo visitando el siguiente enlace

Hasta el momento, Meetic ha organizado gran cantidad de eventos por diferentes ciudades de España. Planes con temáticas variadas perfectos para conocer a gente nueva con los mismos gustos e inquietudes. Por primera vez, Meetic rompe barreras y organiza un evento internacional para solteros, proporcionando nuevas oportunidades y experiencias para sus usuarios de forma divertida e innovadora.

Sólo hace falta preparar gorro, guantes y muchas, muchas ganas de disfrutar ¿Te atreves a vivir la experiencia?

Downloads

  • NP-LAS MONTAÑAS SUIZAS SERÁN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS SOLTEROS EUROPEOS Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo