LOS PUNTOS MÁS CALIENTES DE ESPAÑA

14. jul. 2016
  • Madrid, Barcelona y Valencia en el top 3 de las mejores ciudades para ligar con el móvil en verano
  • La mayoría de las ciudades elegidas para ligar a través de la app de Meetic en verano, son zonas con playa

Madrid, julio 2016.- En verano el móvil está que echa humo, mil planes, playa, barbacoas, fiestas… El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y es un ambiente muy propicio para dejarnos llevar. Si estáis pensando en iros de vacaciones, Meetic* ha querido compartir cuales son las ciudades de España dónde más se utiliza el móvil para conocer gente en verano. Este es el top 10 de los principales destinos para ligar a través de tu Smartphone durante las vacaciones:

TOP 10 SUMMER MOBILE DATING

1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Sevilla
  5. Málaga
  6. Alicant
  7. Murcia
  8. Islas Baleares
  9. Vizcaya
  10. Las Palmas

Queda bastante claro que la mayoría de las ciudades elegidas para  ligar a través del móvil en verano, son lugares con playa, y es que el ambiente y el buen rollo que se respira mientras tomas el sol o un buen cóctel, es de lo más propicio para entablar una buena amistad.

*Fuente: Análisis interno durante el mes de junio

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es