LOS SOLTEROS ANDALUCES, IMPERFECTAMENTE TÍMIDOS, SOÑADORES Y SENSIBLES

  • Los cordobeses los más tímidos de Andalucía, seguidos por los solteros de Jaén, sevillanos y gaditanos.
  • Los solteros de Huelva declaran que la sensibilidad es su mayor imperfección.
  • En Málaga, los solteros se consideran imperfectos por ser muy soñadores.

 

La imperfección forma parte del ser humano desde el principio de los tiempos… ¿por qué será que insistimos en ocultar nuestras imperfecciones? Éstas nos definen, nos hacen únicos y son parte de nuestra personalidad. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en nuestra sociedad, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

¿Tímidos los andaluces?

Aunque parezca increíble, la mayoría de los solteros andaluces declararon en la encuesta de Meetic que la timidez es una de sus mayores imperfecciones. Los que más los cordobeses, con un 14%, seguidos por los solteros de Jaén (13,90%) y por los de Huelva (13,60%). Los solteros sevillanos y los gaditanos no se quedan atrás, sorprendentemente éstos también declararon que la timidez es la mayor de sus imperfecciones. Parece ser que los solteros malagueños son los más echaos pa’ lante, con casi un 11%, son los solteros menos tímidos de Andalucía… ¿Quién lo diría? ¿Será que los andaluces ocultan demasiado sus imperfecciones? No es necesario, el estudio revela que la timidez resulta “encantadora” para un 75% de los solteros españoles.

Los de Huelva los más sensibles

Según la encuesta los onubenses son los más sensibles de Andalucía. Los solteros de Huelva consideran que la sensibilidad es una de sus mayores imperfecciones con un 13%, ¡quizás la cercanía al mar les pone tiernos! En el lado contrario de la sensibilidad, nos encontramos con los solteros cordobeses, solo 1 de cada 10 considera que la sensibilidad es una imperfección. En mayor o menor medida, la sensibilidad está presente en toda Andalucía, el 100% de andaluces encuestados declara que “ser sensible” los hace imperfectos.

Imperfectos soñadores

Los solteros andaluces también se consideran imperfectos por ser soñadores, los que más los de Málaga con un 11,13% ¡Vaya combinación la de los malagueños: mentes soñadoras y poco tímidas! No hay nadie que se resista a esta combinación perfectamente imperfecta. Seguidos por los solteros de Huelva y por los de Granada que también consideran que ser soñadores es una de sus mayores imperfecciones, terminamos con los cordobeses, quienes, según la encuesta de Meetic, son los solteros andaluces con los pies más en la tierra.

Resumiendo, la comunidad andaluza ofrece una variedad de imperfecciones para todos los gustos. Por lo tanto, los andaluces imperfectamente tímidos, sensibles o soñadores, siempre tendrán la oportunidad de conocer a alguien que los acepten tal y como son. Meetic ofrece el servicio de dating más completo y proporciona a cada usuario todas las facilidades, dependiendo de su personalidad, para que conozca gente esté donde esté.

www.meetic.es

 *LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-group.com/press/es/

Sobre  Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información