LOS SOLTEROS ARAGONESES, IMPERFECTAMENTE SENSIBLES, SOÑADORES Y TÍMIDOS

  • Los zaragozanos, los más sensibles; los oscenses los más tímidos; y los turolenses los menos soñadores de Aragón

 

  • En Huesca también destacan por ser impulsivos, mientras que en Zaragoza y en Teruel se consideran más cabezones/tercos

 

Zaragoza, diciembre de 2015.-  Las imperfecciones forman parte del ser humano desde el principio de los tiempos… ¿por qué será que insistimos en ocultar nuestras imperfecciones? Éstas nos definen, nos hacen únicos y son parte de nuestra personalidad. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en nuestra sociedad, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

Sensibles por excelencia

Según la encuesta los solteros de Zaragoza son los más sensibles, con más del 11% que considera que la sensibilidad es una de sus mayores imperfecciones. Asimismo son los solteros de la capital maña los más cabezones, ya que casi el 9% de los encuestados señalan la terquedad como una de sus imperfecciones tras la timidez y el ser soñadores.

 

Imperfectos soñadores e impulsivos

Los solteros de Huesca también se consideran imperfectos por ser soñadores, los más de la Comunidad de Aragón con más del 12% ¡Vaya combinación la de los oscenses: mentes soñadoras y sensibles! No hay nadie que se resista a esta combinación perfectamente imperfecta. Además, por si fuera poco son los más impulsivos de la región, casi el 9% de ellos se identifica con esta imperfección.

 

Los turolenses los menos soñadores

Por último, poniendo el foco en Teruel, ¡que sí existe! Hay que decir que son los menos soñadores de los aragoneses, ya que sólo un 9% se considera soñador, mientras que en las otras provincias el porcentaje alcanza el 12%. Por último, al igual que los zaragozanos se consideran tercos (7%).

 

Solteros tímidos

La mayoría de los solteros aragoneses declararon en la encuesta de Meetic que la timidez es una de sus imperfecciones. Sin embargo, si hubiera que identificar a los más tímidos, son los oscenses, con casi más de un 13%, seguido de los solteros turolenses con casi un 12% y por último los zaragozanos que se quedan en el 10% ¿Quién lo diría? ¿Será que los aragoneses intentan ocultar sus imperfecciones? No es necesario, el estudio revela que la timidez resulta “encantadora” para un 75% de los solteros españoles.

 

Resumiendo, la comunidad aragonesa ofrece una variedad de imperfecciones para todos los gustos. Por lo tanto, los aragoneses imperfectamente sensibles, soñadores, tímidos, tercos o impulsivos tienen la oportunidad de conocer a alguien que les gusten sus imperfecciones. Y Meetic ofrece más oportunidades para conocer gente nueva estés donde estés gracias a su aplicación: a través de geolocalización, aleatoriamente o por criterios.

 

www.meetic.es

 

*LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo