LOS SOLTEROS ESPAÑOLES, LOS MÁS PICANTES A TRAVÉS DEL MÓVIL

LOS SOLTEROS ESPAÑOLES, LOS MÁS PICANTES A TRAVÉS DEL MÓVIL

 

  • Más del 40% de los solteros europeos admite haber enviado sms con emoticonos sugerentes.
  • Los mensajes insinuantes son una buena forma para “calentar motores” antes de una cita.
  • Los hombres declaran recibir más mensajes sugerentes de lo que las mujeres están dispuestas a admitir.

 

Madrid, 18 agosto 2015.- Según el estudio LoveGeist realizado por TNS para Meetic, la mayoría de los solteros europeos envía mensajes de texto subidos de tono a través del móvil. Está demostrado que las personas se expresan más libremente a través del móvil: hablan abiertamente de temas personales y, en lo íntimo, los mensajes insinuantes ayudan a mejorar las relaciones haciéndolas más excitantes e intensas.

Además, los mensajes insinuantes, ayudan a sobrellevar las relaciones en la distancia y es una buena forma para ir “calentando motores” antes de una cita, lo que aumenta las probabilidades de que esta sea agradable y exitosa. A la hora de medir la intensidad de los mensajes picantones, más de la mitad de los encuestados afirma haber enviado y haber recibido mensajes de texto subidos de tono: el 41% confiesa haber enviado alguna vez un texto con emoticonos sugerentes frente al 44% que admite haberlos recibido.

Ahora con la revolución tecnológica, que permite compartir en tiempo real fotos y videos, les preguntamos a nuestros solteros si habían enviado alguna vez fotos en ropa interior o bañador y solo un 17% ha contestado de forma afirmativa. Las mujeres aseguran enviar menos mensajes de texto subidos de tono de los que los hombres declaran recibir. Además dicen recibir fotos de pechos (21,1%), fotos en ropa interior o bañador (26,6%) y fotos de mujeres desnudas (18%), ¿qué lado dice la verdad?

Humor y amor nunca deben estar reñidos, por eso “bromear” es el método más utilizado por los solteros españoles para enviar mensajes relacionados con sexo. Los solteros europeos aseguran que no sacarían el tema de forma directa, pero si lo rondarían poco a poco. Aun así, nunca dejan que se pierda el romanticismo, sobre todo los solteros franceses, españoles, italianos y alemanes, que son los que más rimas y frases retóricas utilizan en sus mensajes.

Un último dato y muy importante, el 58% de los solteros españoles declaran haber tenido “accidentes” al enviar algún mensaje de texto. Los más comunes son las meteduras de pata causadas por los autocorrectores (36,6%), enviar el sms a la persona incorrecta (27,2%) y el 26,7% declara haber enviado emoticonos inapropiados en algún momento. Así que mucho ojo a la hora de pulsar el botón de enviar cuando se trata de mensajes subiditos de tono.

 

Para todos aquellos solteros que quieran conocer gente nueva, Meetic ha mejorado su aplicación adaptándola a los gustos de cada uno: permite a las personas conocerse de la forma que prefieran, ya sea por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona. Meetic ofrece el servicio de dating más completo y proporciona a cada usuario todas las facilidades para que, dependiendo de su personalidad, conozca gente esté donde esté.

 

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo