LOS SOLTEROS MÁS GOURMET DE MADRID TIENEN UNA CITA A CIEGAS CON SUS SENTIDOS

• El 67% de las personas que han asistido a una Actividad de Meetic ha conocido a alguien con quién iniciar una relación ya sea de pareja o de amistad.
  • Una cita gastronómica de altura en el Mercado de San Antón con los solteros más gourmet de la capital.
  • Una noche para descubrir “a ciegas” a las personas más interesantes y los manjares más exquisitos

Madrid, 14 de octubre 2015.- El próximo jueves 15 de octubre, los solteros madrileños tienen un plan perfecto donde los sentidos serán los principales protagonistas. Meetic organiza una “cata a ciegas” para todos sus usuarios en el Mercado de San Antón de la capital a partir de las 20:30hs. Una cita gastronómica en la que poner a prueba sus sentidos degustando “a ciegas” los productos de moda del Mercado más chic y descubriendo hasta dónde puede llegar su imaginación en compañía de otros solteros en una noche que no dejará indiferente a nadie.

Los Eventos de Meetic están muy bien valorados por los asistentes (8 sobre 10) y suponen un plan perfecto para conocer a gente nueva e incluso una posible pareja. De hecho, los datos hablan por sí solos, el 67% de las personas que han asistido a Las Actividades anteriores ha conocido a alguien con quién iniciar una relación de pareja o de amistad y el 100% de los asistentes tiene intención de volver a asistir a próximas actividades.

Con el desarrollo de estas iniciativas, Meetic España continúa con su estrategia de ofrecer los servicios más completos para proporcionar a los solteros un sinfín de oportunidades para conocer gente nueva de forma divertida y relajada.

Apúntate a La Actividad de Madrid aquí

Echa un vistazo a Los Eventos y a Las Actividades de Meetic aquí

www.meetic.es

Sobre Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

Downloads

• Invitación a Prensa_Cata a Ciegas en el Mercado de San Antón_15 de octubre Download
  • NP_LOS SOLTEROS MÁS GOURMET DE MADRID TIENEN UNA CITA A CIEGAS CON SUS SENTIDOS Download

¡Síguenos!

Deja este campo en blanco, por favor.

Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo