LOS SOLTEROS VASCOS, IMPERFECTAMENTE SENSIBLES, SOÑADORES Y TÍMIDOS

  • Los solteros de Guipúzcoa los más tímidos del País Vasco 
  • Los alavenses, los más sensibles
  • Los solteros vizcaínos los más soñadores.

Vitoria, 26 de noviembre de 2015.-  La imperfección forma parte del ser humano desde el principio de los tiempos… ¿por qué será que insistimos en ocultar nuestras imperfecciones? Éstas nos definen, nos hacen únicos y son parte de nuestra personalidad. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en nuestra sociedad, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

Sensibles por excelencia

Según la encuesta los solteros de Álava son los más sensibles, con más del 16% que considera que la sensibilidad es una de sus mayores imperfecciones, seguidos de los guipuzcoanos con un 12%.  En el lado contrario de la sensibilidad, nos encontramos con los solteros de Vizcaya, solo 1 de cada 10 considera que la sensibilidad es una imperfección. En mayor o menor medida, la sensibilidad está presente en todo el País Vasco, el 100% de solteros vascos encuestados declara que “ser sensible” los hace imperfectos.

Imperfectos soñadores

Los solteros vascos también se consideran imperfectos por ser soñadores, los que más los vizcaínos con más del 11% ¡Vaya combinación la de los vascos: mentes soñadoras y sensibles! No hay nadie que se resista a esta combinación perfectamente imperfecta. Seguidos por los solteros de Guipúzcoa y terminando con los de Álava, quienes, según la encuesta de Meetic, son los solteros del País Vasco con los pies más en la tierra.

Solteros tímidos

La mayoría de los solteros vascos declararon en la encuesta de Meetic que también la timidez es una de sus imperfecciones. Sin embargo, si hubiera que identificar a los más tímidos, son los guipuzcoanos, con más de un 12%, seguido de los solteros vizcaínos que rozan el 12% y por último los alavenses que se quedan en el 11% ¿Quién lo diría? ¿Será que los vascos intentan ocultar sus imperfecciones? No es necesario, el estudio revela que la timidez resulta “encantadora” para un 75% de los solteros españoles.

Resumiendo, el País Vasco ofrece una variedad de imperfecciones para todos los gustos. Por lo tanto, los vascos imperfectamente sensibles, soñadores o tímidos, tienen la oportunidad de conocer a alguien que les gusten sus imperfecciones. Y Meetic ofrece más oportunidades para conocer gente nueva estés donde estés gracias a su aplicación: a través de geolocalización, aleatoriamente o por criterios.

Downloads

  • NP_LOS SOLTEROS VASCOS IMPERFECTAMENTE SENSIBLES SOÑADORES Y TÍMIDOS_OK Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información