#LoveYourImperfections Vuelve la exitosa campaña de Meetic

Madrid, 21 septiembre 2015.- Nos pasamos la vida tratando de cambiarlas u ocultarlas; y la verdad, es que no importa cuánto lo intentes porque al final nuestras imperfecciones siempre terminan saliendo. La parte buena de todo es que esas pequeñas características que quizá consideramos imperfectas, son las que nos hacen inigualables. Sí, las imperfecciones no solo nos hacen humanos, también no hacen únicos. Y Meetic quiere recordárnoslo con su campaña #LoveYourImperfections.

La web de dating líder en Europa, y ahora también en formato de app para móviles, renueva la campaña que ha lanzada a principios de año con nuevos spots donde invita a sus usuarios a asistir a las quedadas y a las distintos actividades que organiza para sus usuarios. Eventos donde los asistentes podrán conocer a alguien y ser siempre auténticos, aunque eso signifique aceptar sus pequeñas imperfecciones. Meetic está convencido de que “si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán”.

De la mano de la agencia de publicidad francesa Buzzman, bajo la dirección de Vincent Lobell y con la canción “See you all” de Koudlam como banda sonora, los nuevos spots muestran a varias parejas que se conocen en alguna de las quedadas de Meetic y hacen hincapié en las imperfecciones de éstas. Pero en lugar de arruinar las citas, estas características terminan convirtiendo ese momento en único e inolvidable.

Mira los nuevos spots de Meetic aquí y aquí

Bajo el hashtag #LoveYourImperfections los usuarios también podrán compartir sus pequeñas imperfecciones en las redes sociales y además podrán plasmarlas en sus perfiles de Meeticy en Los Eventos.

“Como líder en Europa en el sector del Dating, Meetic continúa construyendo y reforzando la confianza de los usuarios en sus marcas locales”, afirma Astrid Fockens-Lassagne, Directora de Comunicación y Marca de Europa del Grupo Meetic, y añade “Esta campaña se basa en una potente idea de comunicación ejecutada a través de la interactividad con nuestro producto, en nuestros Eventos y en las Redes Sociales. Creemos firmemente que la interactividad impulsa el marketing innovador”.

Esta campaña pan-Europea será lanzada en todos los países europeos en los que está presente Meetic. Los nuevos spots de #LoveYourImperfections comenzarán a emitirse el 17 de septiembre en los televisores de toda España.

Agencia: Buzzman

Copywriters: Nuria Lacalle y Ana González

www.meetic.es

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

BUZZMAN

BUZZMAN, elegida como la “Mejor Pequeña Agencia Internacional del año en 2011” por Ad Age ay “Agencia del año” en el Cristal Festival, es una agencia de publicidad independiente, que crea conceptos novedosos que van al lado de la publicidad tradicional. Ganadora varios años consecutivos en Cannes, BUZZMAN está reconocida como una de las agencias europeas más creativas, con clientes como UNILEVER (Axe), BIC (Tipp-Ex), CANALPLAY, OPTIC 2000, MEETIC, MONDELEZ (Milka, Mikado, CarteNoire) y BURGER KING®.

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

¡Síguenos!

Please leave this field empty.

Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo