Meetic añade la opción de videollamada para favorecer las citas virtuales

  • Meetic estrena nueva innovación con el lanzamiento de las videollamadas en su app. 
  • A pesar del confinamiento y el distanciamiento social, los solteros españoles siguen buscando el amor. El 76% de los usuarios de Meetic ha usado la aplicación igual o más que antes durante este periodo.

MADRID, 1 de junio de 2020 – En momentos de incertidumbre y de distanciamiento social muchos solteros españoles siguen buscando el amor y anhelan más que nunca iniciar una historia real. De hecho, durante el confinamiento, el 76% de los solteros españoles afirma que ha usado Meetic igual o más que antes.  Y de ellos, el 46% lo ha hecho para poder seguir interactuando con personas nuevas. 

Con el fin de facilitar que las personas puedan conocerse mejor, Meetic ha introducido la nueva función de videollamada en su aplicación, a través de la cual los solteros podrán tener una cita virtual antes de su primer encuentro físico.

 Con este lanzamiento Meetic sigue reafirmando su compromiso de acompañar a los solteros mientras inician su historia de amor, especialmente en momentos de tantos cambios y donde es importante cumplir con las medidas de distanciamiento social. Desde que se inició la cuarentena para apoyar a los solteros en las nuevas formas de relacionarse, Meetic ha lanzado diferentes iniciativas como su primer podcast “Amor y Cuarentena; la serie de videos Love Coaching para proporcionar los mejores consejos sobre el amor y sobre cómo llegar a conocer a una persona a distancia; o Lara, el coach virtual del amor.

Durante 19 años Meetic constantemente ha ido mejorado sus servicios para adaptarse a las expectativas y solicitudes de los solteros, y con frecuencia va actualizando sus funcionalidades para poder acompañar cada vez más a aquellos que siguen comprometidos con encontrar el amor.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo