Meetic acompaña a los solteros durante los días de confinamiento con el lanzamiento de su nuevo podcast “Amor y Cuarentena”

MADRID, 2 de abril de 2020. En momentos de aislamiento aún es posible iniciar y vivir una historia de amor real por eso Meetic lanza hoy su primer podcast “Amor y Cuarentena. Con nuevos episodios todos los días, de lunes a viernes, este podcast demostrará que el amor y la cuarentena no están reñidos.

Cada episodio estará lleno de consejos interesantes sobre amor, relaciones y seducción, ayudará tanto a solteros como a aquellas parejas que se hayan formado recientemente y estén separadas por el confinamiento, o incluso hasta aquellas que estén pasando el confinamiento juntos en casa.

“Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para empezar.

¿De qué se hablará en este podcast?

Hoy  ya podremos escuchar los primeros episodios a través de los siguientes canales que Meetic ha creado en:

Y arrancamos hoy emitiendo cinco episodios:

  • CUARENTENA: ¡Cuarentena, una oportunidad de conocerse!
  • SEXTING: Viva el sexting. Para ser consumido sin moderación y con respeto.
  • GHOSTEAR: ¡Buenas noticias! Este período de cuarentena significa el fin de los fantasmas.
  • SLOW DATING: Citas relajadas para una relación real, tienes que tomarte tu tiempo.
  • PLANIFICADOR DE CITAS: Mejor organízate para amarte mejor.

Pero esto, ¡no será todo! Los siguientes días veremos nuevos episodios que evidenciarán que el confinamiento puede ser un buen momento para el amor y las citas.

Disfruta y no te pierdas ninguno de los episodios de este podcast.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo