Meetic anuncia las fotos de perfil con las que más se liga

  • A ocho de cada diez solteros las fotos que más les gustan son las que se toman en verano
  • Agosto es el mes en el que más se actualiza la foto de perfil en Meetic

Madrid, agosto 2017.- Las redes sociales y los servicios de dating como Meetic, forman parte de nuestro día a día. En ellas revelamos nuestros gustos, aficiones y publicamos nuestra foto de perfil, pero… ¿la elegimos siendo conscientes de la información que revela?, ¿con qué fotografías conseguiremos llamar más la atención? Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, a través de LoveGeist, estudio realizado por TNS para Meetic y, gracias a su larga trayectoria y como expertos en arte de ligar, te ofrece los tips para que triunfes este verano con tu foto de perfil.

Si la intención es tener más posibilidades de conocer a alguien y gustar al primer vistazo, toma nota y elige fotos en las que:

  • Muestres tu mejor sonrisa y, como dice la Pantoja, “dientes, dientes”. Para 94% de los solteros españoles estas fotos son las que más éxito tienen.
  • Las fotos de cuerpo entero son valoradas muy positivamente por nueve de cada diez solteros.
  • Mejor solo que una foto en la que salgas con un montón de gente, así lo afirma el 68% de los solteros declarando que las imágenes con demasiada gente no “triunfan”.
  • Aprovecha el verano para hacerte fotos, y fotos y ¡más fotos! Para ocho de cada diez solteros españoles las fotos tomadas en esta época del año son sus favoritas, sin embargo éstas deben ser sin gafas de sol, según el 91%.
  • Tu entorno habitual es el lugar ideal. A todos nos gusta poder tener la máxima información de la otra persona, por eso hacerte fotos en tu entorno puede ser una gran idea (74%)
  • Es importante mostrarse tal y como eres pero cuidado con algunas fotos que puedan generar cierto rechazo. Seis de cada diez solteros afirma que cancelaría una cita si encontrara fotos de su cita con su ex o bebiendo alcohol.

Verano es el momento perfecto para divertirnos, animarnos a conocer gente nueva y poner al día nuestros perfiles. En concreto, agosto es el mes que más calentitos están los perfiles, tanto es así que este mes es en el que más fotos de perfil se suben a Meetic, un 24% más respecto al resto de los meses. Y curiosamente, aunque febrero es el mes del amor, es en el que menos se actualizan las fotos de perfil en Meetic.

Esperamos que hayas tomado nota de los consejos y que corras a coger tu cámara y ponerlos todos en práctica. Todavía queda mucho verano por delante y muchas personas pueden estar esperándote. Con Meetic puedes activar la geolocalización y encontrar a esa persona allá donde estés.

*Lovegeist  – es el estudio europeo anual de referencia sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó entre  solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado entre solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género, así como el tamaño y población de cada país.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating líder en Europa. De acuerdo al informe de TNS 2016, los solteros españoles consideran a Meetic como los mejores servicios de dating, el que más oportunidades ofrece de conocer a alguien y como el que mejor entiende a los solteros, además de ser considerados como los más eficientes. Está disponible a través de cualquier tipo de tecnología: web, móvil, aplicaciones y eventos. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Downloads

  • Meetic anuncia las fotos de perfil con las que más se liga Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información