Meetic celebra el día de San Valentín realizando una donación que llegue a todos los corazones

  • Gracias a la iniciativa solidaria “Pequeños detalles, grandes historias” llevada a cabo por Meetic, la compañía ha donado 3.000 euros a la Fundación Española del Corazón (FEC)

Madrid, febrero 2018.- la iniciativa solidaria llevada a cabo por Meetic “Pequeños detalles, grandes historias” finaliza hoy, día San Valentín. Son cientos de personas las que se han animado a participar subiendo a Instagram preciosos gestos de amor, que se han convertido en una donación de 3.000 euros por parte de Meetic a la Fundación Española del Corazón (FEC)

 Desde Meetic, tienen claro que los pequeños gestos pueden crear grandes historias y con esta iniciativa, por la que Meetic ha donado 1 euro por cada beso o abrazo publicado en Instagram, han querido aportar su pequeño grano de arena para que el corazón, órgano que da vida al amor, continúe latiendo a tope.

La actriz María León, amadrinó esta iniciativa el pasado 25 de enero y, durante el tiempo que ha estado activa la acción, ha animado en sus redes sociales a todos sus seguidores a participar. El día de San Valentín, día del amor por excelencia, ha sido el elegido por Meetic para realizar la donación, dando así un giro a este día y dotándolo de un mayor significado.

Meetic, los servicios de dating más completos, quiere agradecer la alta participación en esta iniciativa y continuar animando a todos a seguir realizando pequeños detalles que generen grandes historias.

Downloads

  • Meetic celebra el día de San Valentín realizando una donación que llegue a todos los corazones Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información