Meetic emite el primer dating show en Twitch en colaboración con la agencia SPORTFIVE

Meetic busca la interacción digital con la comunidad de solteros españoles usuarios y amantes de Twitch, con la emisión de cuatro programas en directo.

La aplicación de citas online Meetic, entra en el sector de los eSports con una activación única retransmitida en directo en Twitch. Para ello, se une con SPORTFIVE, agencia internacional de marketing de derechos deportivos, para conectar a los solteros amantes del gaming con el primer dating show retransmitido en Twitch, en España: Date Night.

El formato está orientado a atraer a la audiencia de los eSports en España, posicionando la marca dentro del sector del gaming. La consultora especializada en eSports “Build a rocket” y que forma parte de SPORTFIVE, es la responsable de conceptualizar e implementar la campaña.

Esta campaña es el primer paso de Meetic hacia un nuevo público objetivo de aficionados a los videojuegos y que está en pleno crecimiento en España. Se trata de una activación 360º que cuenta con retransmisiones en directo, así como un programa interactivo de citas, Date Night, en el canal de Twitch de Meetic, así como en los canales de los dos streamers moderadores de las secciones: Aroyitt y BarbeQ.

Este dating show interactivo se centra en una discusión abierta sobre los primeros pasos del dating y crea un espacio abierto donde la información y el entretenimiento se unen en un contexto relacionado con las citas. La moderación del programa estará a cargo de los streamers Aroyitt y BarbeQ en Twitch, que incluirán a sus propias comunidades en el programa, amplificando así el alcance global de la campaña. Además, permite a los espectadores participar activamente en el show mediante la interacción a través del chat y las votaciones.

La agencia internacional de derechos deportivos SPORTFIVE posee una dilatada experiencia en el mercado español. Su reciente adquisición de la agencia de eSports “Build a Rocket” hace posible una consultoría total, la ejecución del diseño, la creación de activos, así como la producción de retransmisiones y la gestión de colaboración con los influencers, lo que hace que la campaña se adapte perfectamente a las necesidades de Meetic.

Héloïse Des Monstiers, vicepresidente de Meetic, afirma que, “la alta conectividad e interacción con un grupo objetivo valioso es un driver crucial para conseguir el engagement a largo plazo previsto por Meetic en el sector de los videojuegos. Estamos valorando expandir aún más nuestros esfuerzos con activaciones sostenibles y contenido emocionante para capitalizar las oportunidades en el sector de los eSports y de los videojuegos”.

Acerca de SPORTFIVE

Es una agencia internacional que conecta de manera estratégica y creativa a las marcas, los titulares de derechos, las plataformas de medios y los aficionados, aprovechando una red global combinada con décadas de experiencia y espíritu innovador. Como líder del mercado, centrado en el cliente y una gran inteligencia de datos en su núcleo, SPORTFIVE a menudo lleva el negocio del deporte hacia el futuro a través de sus innovadoras soluciones digitales y, por lo tanto, siempre aspira a ser el partner más progresista y respetado en el deporte. SPORTFIVE opera como una agencia internacional de marketing y negocios deportivos con una mentalidad global y una red de más de 1.200 expertos locales con sede en 15 países de todo el mundo, activos en fútbol, ​​golf, eSports, deportes de motor, balonmano, tenis, fútbol americano y muchos más. Para obtener más información, visite el sitio web, el centro de contenido y los perfiles sociales de SPORTFIVE.

Acerca de Build a Rocket

Build a Rocket fue lanzado en 2016 por Alexander Albrecht y Tobias Heim y adquirido por SPORTFIVE en 2021, creando así una unidad líder mundial de eSports. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Build a Rocket fijó su enfoque en el marketing, desarrollando opciones de activación sostenibles y centradas en la comunidad y conectando marcas no endémicas con el universo de los eSports. La compañía ofrece una amplia red en los sectores de los eSports, los videojuegos, el streaming, la publicación digital y el marketing, y comparte un interés común en hacer crecer el mercado sin dejar de ser auténtico y preservar su espíritu de alegría. La agencia con sede en Colonia, Alemania, se asoció con éxito con empresas como SAP, 20th Century Fox y Sony PlayStation, creando estrategias y opciones de activación que permitieron a las marcas posicionarse como parte de la industria de los eSports, y llegar a nuevas audiencias. Para obtener más información, visite el sitio web build a rocket y el perfil de LinkedIn.

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

Downloads

  • NP Meetic emite el primer dating show en Twitch en colaboración con la agencia SPORTFIVE Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo