Meetic inaugura el verano con nuevas experiencias: Los Moments y los Week-Up

  • Girarán en torno a originales temáticas donde los usuarios podrán conocer el amor
  • En Madrid se podrá aprender el arte de la cocktelería de la mano del Campeón de España de la ABE (Asociación de Barman de España)

Madrid, junio 2018.- Meetic, la web de dating que mejor entiende a los solteros, ha renovado sus experiencias de cara a este verano; se podrá disfrutar cada mes de unas dinámicas de interacción únicas creadas para que los usuarios encuentren el amor de la forma más sencilla: Los Moments y los Week-ups.

Cada mes tratarán una temática distinta y se inauguran el próximo viernes 22 y sábado 23 de junio en Madrid y Barcelona. Con la temática BLACK&WHITE darán comienzo los Moments el próximo 22 de junio a las 21.30h, donde solteros de entre 30 y 45 años podrán disfrutar de una experiencia mágica para interactuar con gente con sus mismas inquietudes. Además, la noche girará en torno al solsticio de verano y a rituales mágicos con el fin de animar la conversación.

Otras novedades, son por un lado la sección de “Rompehielos” en la que se podrán tener citas rápidas y/o a ciegas, y por otro, la presencia de dos coordinadores de Meetic que facilitarán el contacto entre dos personas a través de mandar flechazos o mensajes entre otras técnicas. Las exclusivas salas reservadas para los solteros de Meetic y sus amigos donde se inauguran los Moments son el Teatro del Club GYMAGE, en el corazón de Madrid, y en The Top, la terraza del barcelonés Hotel Gallery.

Los Week-Up se celebrarán los sábados y tratan de experiencias exclusivas; en Madrid se inaugurará con la presencia del Campeón de España de coctelería, Diego Martín López. Incluirá la cata de 3 cocteles y un coctel personalizado cada dos personas y posteriores copas a un precio especial. En la ciudad condal, el Week-Up consistirá en una ruta histórica guiada que adentrará a los asistentes en las aventuras más apasionantes de esta ciudad. Todas con un mismo hilo conductor: pasión, celos, sentimientos límite y mucha locura de amor. Al acabar, podrán disfrutar de un aperitivo y comentar la ruta.

El coste de los Moments es de 7€ y el de las experiencias Week-Up de 30€. Una ventaja clave de esta novedad, es que al inscribirse en el Week-Up, se tendrá acceso gratuito a los Moments. También, los miembros de Meetic podrán inscribir hasta a tres amigos para acudir acompañado, y el código de vestimenta será acorde a la temática.

Que no te lo cuenten y vive el próximo Moment “Black & White” junto con un acompañante, este viernes 22 de junio, tanto en Madrid como en Barcelona.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información