Meetic lanza la primera app de dating para Apple Watch

  • Siguiendo con su línea de innovación, Meetic amplía los servicios para todos sus usuarios con una intuitiva y puntera aplicación que complementa su nueva app para iPhone.

 

Madrid, 30 de junio de 2015.– Meetic, empresa líder y pionera en la incorporación de innovaciones, ha anunciado, coincidiendo con el reciente lanzamiento del Apple Watch en nuestro país, su nueva app compatible con el reloj inteligente de Apple. Esta aplicación para smartwatches es una extensión de la reciente actualizada app para iPhone de Meetic.

Según Stéphane Lebas, Directora de Producto y Servicios de Meetic, “la app de Meetic para Apple Watches nuestra segunda incursión en el terreno de los wearables. Estamos convencidos de que esta tecnología va a jugar un papel primordial en los servicios de dating y es la clave para estar donde los solteros están, es decir, en todas partes”.

Con el Apple Watch, los usuarios de Meetic tienen muchas más oportunidades de conocer gente nueva de manera inmediata. La app avisa en tiempo real cuando hay una visita a tu perfil o si recibes un flechazo. Además, con la función de Siri, es posible enviar un mensaje directamente desde el reloj.

 

Extensión natural de la app de Meetic para iOS

La app de Meetic para Apple Watch ha sido desarrollada como complemento de la nueva aplicación de Meetic para iPhone. La conexión móvil–reloj permite a los solteros una mayor inmediatez. Al recibir una notificación en el reloj, el usuario puede enviarla directamente al teléfono para visualizar los mensajes en una pantalla más grande y ampliar las opciones de interacción con otros solteros.

Para todos aquellos solteros que quieran conocer a gente nueva, la app de Meetic permite a las personas conocerse de la forma que prefieran, ya sea por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona. La app está disponible también desde el año pasado para Android wear.

Meetic ofrece el servicio de dating más completo y proporciona a cada usuario todas las facilidades, dependiendo de su personalidad, para que conozca gente esté donde esté.

 

Descárgate la app de Meetic para Apple Watch aquí

www.meetic.es

 

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

 

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87                                                        

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

AgustinaRatzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

 

Para más información Meetic España y Portugal                                           

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

 

Downloads

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo