Meetic lanza su primer podcast “Amor y Cuarentena” para ofrecer a los solteros los mejores consejos de amor

MADRID, 1 de abril de 2020. Para acompañar a los solteros en este periodo inédito de confinamiento, Meetic estrena este jueves 2 de abril su primer podcast “Amor y Cuarentena. Con nuevos episodios todos los días, de lunes a viernes, este podcast demostrará que el amor y la cuarentena no están reñidos.

Los solteros, una pareja recientemente formada que se ha visto separada por el confinamiento, una pareja junta confinada en casa, o padres solteros podrán encontrar en este podcast infinidad de consejos interesantes que les ayudarán a superar este periodo de una manera positiva.

“Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para comenzar.

¿De qué se hablará en este podcast?

Durante el 2 de abril, ya podremos escuchar los primeros cinco episodios a través del canal que Meetic ha creado en la  plataforma de Spotify:

• CUARENTENA: ¡Cuarentena, una oportunidad de conocerse!
  • SEXTING: Viva el sexting. Para ser consumido sin moderación y con respeto.
  • GHOSTEAR: ¡Buenas noticias! Este período de cuarentena significa la muerte de los fantasmas.
  • EL AMOR LENTO: Citas lentas para una relación real, tienes que tomarte tu tiempo.
  • PLANIFICADOR DE CITAS: Mejor organízate para amarte mejor.

Y eso, ¡no será todo! Los días siguientes veremos nuevos episodios que evidenciarán que el confinamiento puede ser un buen momento para el amor y las citas.

Disfruta y no te pierdas ninguno de los episodios de este podcast.

¡Síguenos!

Deja este campo en blanco, por favor.

Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo