MEETIC, MEJOR Y MÁS POPULAR WEBSITE DEL AÑO 2015

  • Por 4º año consecutivo Meetic es galardonada en los premios organizados por MetrixLab y votada por el público español para ganar en la categoría de páginas para encontrar pareja

 

Madrid diciembre del 2015-  Por cuarto año consecutivo, Meetic agradece y celebra haber sido seleccionada como Mejor Website del Año y como Web Más Popular dentro de su categoría.

El galardón, que se otorga desde el año 2007, selecciona los premiados gracias a los votos de los internautas que tienen el poder de elegir su página web favorita. En las votaciones se incluyen características tales como contenido, navegación, diseño e intención de recomendación. El premio en sí elige la mejor web y la página más popular de entre 19 categorías distintas con dos ganadores en cada categoría: el de Mejor Website que se otorga a la web con la puntuación más alta en los 4 elementos, y el de Website Más Popular a la web con el mayor número de votos.

Este año Meetic ha sido elegida como la mejor y la más popular en su categoría en una edición en la que han resultado también premiadas webs de la talla de Mercedes-Benz, Wikipedia, Repsol o Movistar.

En palabras de Paula Aranegui, Businness Developer de Meetic, “estamos muy agradecidos a todos las personas que han dedicado su tiempo a votar y que han reconocido nuestro trabajo por ofrecer los mejores servicios de dating y con las herramientas más novedosas. Ser premiados otro año más como la mejor web y la más popular, es un honor que nos demuestra la confianza que miles de personas ponen cada día en nuestro trabajo.”

Para Meetic, llevar 4 años seguidos en la cumbre de las páginas para encontrar pareja, significa un gran reconocimiento al esfuerzo invertido día tras día, así como a las ganas de mejorar, de innovar y de satisfacer las necesidades de sus clientes adaptándose a los cambios para poder continuar ofreciendo el mejor servicio con una calidad excelente.

Downloads

  • Meetic - Mejor Website de 2015_REv Download

¡Síguenos!

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo