Meetic organiza una sesión en exclusiva para sus usuarios donde dará las claves para crear un perfil exitoso y aumentar la confianza en sus citas

Son muchos los solteros en España que se inician en el mundo del dating online pero que no conocen las claves y trucos para que otros usuarios se sientan atraídos por sus perfiles. Meetic, con el fin de ayudar a sus usuarios a encontrar a su media naranja organiza el primer encuentro en exclusiva para ellos donde durante 90 minutos ofrecerá, de la mano de su Love Coach, las herramientas y pasos claves a seguir a la hora de elaborar un perfil en su plataforma.

Demostrará que la mejor arma, y la única herramienta de la que se puede disponer en un principio es el perfil, lo que demuestra lo importante que es saber venderse sacándole el máximo partido a cada apartado, desde la foto hasta la descripción.

Para comenzar una historia real, como los 8 millones de parejas que se han creado en Europa durante 20 años en Meetic, a veces necesitas una mano amiga. Una vez más, Meetic ayuda a los solteros para asesorarles y que su viaje por la plataforma sea lo más productivo posible.

Durante 90 minutos, en exclusiva y emitida a través de la web de Meetic, los asistentes recibirán de la mano de María Pasión, Dating Coach de Meetic, los mejores consejos para crear un perfil exitoso y aumentar la confianza en sus citas.

Este evento tendrá un formato interactivo donde tras un primer bloque de conversación sobre el diseño del perfil en las apps de citas, la seducción y cómo comunicarte de forma asertiva, se realizará una ronda de preguntas donde los participantes podrán compartir sus inquietudes con la Dating Coach.

Maria Pasión, Dating Coach de Meetic:

María Pasón es una coach de dating especializada en ayudar a solteros a potenciar sus cualidades personales y así lograr establecer una conexión amorosa con alguien especial. Tras años de experiencia en el área y múltiples libros publicados, Maria Pasión hoy orienta a aquellos solteros que buscan, a través de las apps de citas, formalizar una relación de pareja.

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

 

 

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo