Meetic pone en marcha la campaña: El compromiso es el nuevo sexy

  • El 45% de las mujeres europeas que no tienen pareja se queja de la falta de compromiso por parte de otros solteros. 
  • Meetic ha decidido celebrar la sensualidad, la frescura del compromiso, con esta divertida y original campaña que muestra que el compromiso es cool y excita.

MADRID, 1 de octubre, 2019-Hoy en día, puedes salir con casi cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Pero, a veces con las citas se sufren decepciones y una fatiga considerable. De hecho, el 45% de las mujeres europeas que no tienen pareja se queja de la falta de compromiso por parte de otros solteros, según un estudio reciente de TNS KANTAR para Meetic.

Meetic ha puesto en marcha la campaña europea, “El compromiso es el nuevo sexy”, desarrollada por Marcel, con la que quiere hacer un llamamiento a los solteros comprometidos y que están decepcionados, para que se unan a un lugar donde pueden comenzar y vivir historias reales.

Una connotación muy sensual… para revelar una verdadera intención

Esta campaña, basada en citas de 7 ex-solteros, resuena como 7 razones para recordar que el compromiso lleva a historias reales y que no implica perder la sensualidad. Porque irse a vivir juntos, compartir un vaso de cepillo de dientes o incluso buscar juntos el próximo lugar de vacaciones puede ser muy deseable… incluso en 2019.

Lanzada en Escandinavia, el Reino Unido y en Francia este verano en OOH, digital y radio, la campaña se extenderá en el resto de Europa durante este otoño. A España llegará este mes de octubre con acciones en redes sociales y digital (display), radio y pegada de carteles en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Málaga, Murcia y Valladolid.

El compromiso sí excita

En este entorno de aplicaciones de dating rápido, muchos solteros están constantemente tentados a salir con alguien nuevo, pensando que siempre se puede encontrar algo mejor. Esto conduce a conexiones sin sentido entre las personas, comportamientos desagradables durante la cita y una ausencia de compromiso.

Sin embargo, también hay otros muchos solteros que sí están preparados para vivir una historia real. Están dispuestos a comprometerse en su búsqueda del amor, tienen las intenciones adecuadas y están verdaderamente interesados en sus citas. Este es el tipo de solteros que puedes encontrar en Meetic. Pero ¡ojo! No es lo mismo tener una relación consolidada que una relación perfecta.

Desafortunadamente, en los últimos años, las citas modernas a menudo retratan esta gran mentalidad como anticuada y aburrida a favor de los “swipes” y la exploración ilimitada. Cuando los escuchas, el compromiso puede sonar como una mala palabra. Pero, precisamente para demostrar lo contrario, Meetic ha decidido celebrar la sensualidad, la frescura del compromiso, con esta divertida y original campaña que muestra que el compromiso es cool y excita.

Como declara el vicepresidente de Brand and Consumer de Meetic Europa, Jérôme Rivière: “Esta campaña es una declaración de intenciones de la marca para honrar a los solteros comprometidos en las citas. Nuestra misión es emprender un camino en las citas que valga la pena y ayudar a los solteros a comenzar algo real. La mejor manera de hacerlo es conectar con solteros que quieren lo mismo».

 * El anillo de la imagen ha sido realizado por la joyería artesanal La Orfebrería de Murcia con el logo de Meetic, como anillo de compromiso de una pareja que se conoció a través de la aplicación.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información