Meetic sortea un encuentro con María José Suárez y con Sebastián Palomo Danko

Meetic, la empresa experta en dating, con motivo del lanzamiento oficial de Los Eventos en Madrid, ha sorteado un encuentro con la guapa ex Miss España María José Suárez y otro con el atractivo torero Sebastián Palomo Danko.

Tanto María José como Sebastián, han disfrutado de una velada diferente junto con un grupo de usuarios de Meetic que se reunieron en la terraza del Hotel Silken Puerta América (Madrid) con motivo del lanzamiento de Los Eventos organizados por Meetic. La modelo María José Suárez se confesó fiel seguidora de Meetic: “Tengo muchas amigas y amigos  que tienen perfil,  gente muy cercana a mí que se ha conocido a través de Meetic, y yo creo que es una oportunidad estupenda no solo para encontrar pareja, también para conocer  gente interesante”.

Por su parte, Sebastián Palomo Danko, ha comentado que la propuesta le ha parecido muy divertida: “este tipo de eventos me parecen una gran iniciativa por parte de Meetic, una forma más de conocer gente”.

Alrededor de doscientas personas, la mayoría de ellas usuarias de Meetic, disfrutaron de una velada muy especial. Además del sorteo de una cita con las celebrities invitadas, se organizaron divertidas actividades para “romper el hielo”. El principal objetivo de la quedad era que los solteros asistentes pudieran pasar un rato divertido y conocer gente nueva.

El portal líder en dating ofrece a los españoles nuevas oportunidades de conocer gente interesante y ahora, además de su plataforma web y móvil, ofrece la posibilidad de conocer gente de una forma más personal, cara a cara, en Los Eventos que organiza por toda España.

José Ruano, Director General de Meetic España, ha comentado que “Se trata de la primera vez que se pone en marcha una iniciativa así en nuestro sector. Hemos creado nuevas formas de conocer gente y de este modo podemos ofrecer el mayor abanico de posibilidades. Con Los Eventos, la gente podrá pasar un buen rato mientras consigue posibles citas, sin preocuparse por las presiones sociales. Se trata de divertirse y conocer gente de forma relajada y de una manera natural con la posibilidad de comenzar nuevas relaciones. De hecho, Los Eventos son una extensión natural del online dating.”

Meetic es la mayor comunidad de solteros, con 9 millones de usuarios en España y propone la mayor variedad de posibilidades de conocer gente y tener nuevas citas.

Después de más de 10 años de Meetic España, la compañía está innovando constantemente sus servicios y está posicionada como el portal líder en online dating en nuestro país y en Europa. Con 42 nuevas parejas cada día, de las cuales el 85% siguen juntas después de un año(1), Meetic es percibida como una plataforma relevante y auténtica que presenta una manera eficaz de conocer gente (2). Las estadísticas dicen que el 75% de los usuarios de Meetic consiguen una cita en menos de un mes.

  1. Ipsos: encuesta realizada del 9 al 28 de febrero de 2009 – 1 000 antiguos usuarios de Meetic (edad: 25 años o más) después de haber cancelado la renovación de su subscripción en 2008. Las cifras o el número promedio por día obtenido extrapolando el porcentaje de antiguos usuarios que habían encontrado pareja en 2008 gracias a su suscripción a la web de Meetic.
  1. ISURUS 2011 – encuesta online realizada del 3 al 14 de noviembre de 2011 – 1 000 encuestados entre 25-65 años, todos solteros (no casados, no comprometidos, no en una relación larga)

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información