Meetic te da las claves cromáticas para encontrar el amor en esta Feria de Abril

  1. Rojo: puro fuego, pura pasión y totalmente beneficioso para atraer a quien tú quieras. Una flor roja será tu amuleto en esta feria.

  2. Verde: vida y positividad. Un color relajante y refrescante que quien lo lleva transmite sensaciones de serenidad y armonía. Mimetízate en una de las más de 1.000 casetas y encuentra tu media aceituna.

  3. Amarillo: cálido y positivo. Muy ardiente y expansivo. Atrae la buena suerte a y es el color del sol y el oro. La torre del Oro, tu mejor escenario para encontrar el amor.

MADRID, 29 de abril, 2019 – Con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, ya seas de Sevilla o tengas planificado pasar por el Real de la Feria, el outfit que elijas puede ser decisivo si de encontrar pareja se trata. Meetic, la app de citas especializada en encontrar pareja te da la gama cromática adecuada para que estos días de baile y rebujito se conviertan también en una oportunidad para encontrar el amor.

Rojo: puro fuego, pura pasión y totalmente beneficioso para atraer a quien tú quieras. Una flor roja será tu amuleto en esta feria.

Verde: vida y positividad. Un color relajante y refrescante que quien lo lleva transmite sensaciones de serenidad y armonía. Mimetízate en una de las más de 1.000 casetas y encuentra tu media aceituna.

Amarillo: cálido y positivo. Muy ardiente y expansivo. Atrae la buena suerte a y es el color del sol y el oro. La torre del Oro, tu mejor escenario para encontrar el amor.

Azul: confianza y la simpatía. Un color que simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Enfúndate un elegante traje azul marino o una mantilla en tonos turquesas y despierta sentimiento allá donde estés.

Marrón: acogedor y neutro. No es uno de los colores más vistos en los trajes de gitana, pero si el más usado en la feria de abril por los hombres. Un color que transmite carácter y fuerza. Ponte un traje corto y unas camperas y aguanta tu posible cita sin que el polvo del ferial eche a perder tu look.

Definitivamente si de atraer a una pareja y encontrar la suerte se trata, Meetic te recomienda el uso de tonos rojos, granates, amarillos, verdes, marrones y anaranjados; colores que transmiten positividad y despiertan buenas vibraciones y por tanto apertura al amor. Por el contrario, Meetic, la aplicación más famosa para encontrar pareja, recomienda evitar tonalidades grises, violetas o negros, ya que transmiten pasividad y son conocidos además como colores negativos.

Si además quieres multiplicar las oportunidades de encontrar pareja en la Feria de Abril 2019, puedes descargarte la aplicación de Meetic AQUÍ para dispositivos Android o AQUÍ para dispositivos iOS. Y si tienes más de 50 años, Ourtime (Android e iOS) es tu sitio. Aquí encontrarás miles de solteros con los que compartir caseta y sevillanas.

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo


x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido. Más información