Meetic te da las claves para no dejar fuera de juego a tu cita en época de fútbol ¡Es hora de jugar!

El final de La Liga y de la UEFA Champions League así como el comienzo de la Euro 2021 está acaparando la atención de millones de aficionados al fútbol. El deporte rey une a la gente, ya sea en encuentros con familiares y amigos, pero también puede propiciar separaciones o discusiones entre las parejas… o el efecto contrario: ayuda a crear momentos románticos y sexuales. Si, también ayuda a tener sexo. Al 9% de los solteros españoles les apetece más cuando gana un partido su equipo favorito[i].

Dado que las grandes competiciones futbolísticas están al caer y mundo parece haberse transformado en un gran balón al que todo el mundo quiere dar una patada, Meetic, la aplicación número uno para iniciar una relación auténtica, da varios consejos para que no dejar a nuestra pareja fuera de juego en época de fútbol. Y es que ver un partido de la selección española durante la Eurocopa en pareja y pasar además una noche maravillosa, es posible.

Quien no arriesga no gana

Como decía Pep Guardiola “no hay nada más peligroso que no arriesgarse”. Compartir una pasión como puede ser el fútbol es uno de los temas favoritos para romper el hielo para el 72% de los solteros españoles. Haz de tripas corazón y da el primer paso, ve a hablarle, proponle una cita ¿vemos la final de la UEFA Champions League?

Tu cita futbolera lo adorará… Hacen falta pocas cosas para provocar una ocasión de gol, y antes de que hayas tenido tiempo de decir “UEFA Champions” ya seréis una pareja más consolidada. Además, tu cita se rendirá a tus pies consciente de los esfuerzos que haces para entender mejor su universo.

La elección del estadio

Debido a las restricciones sanitarias, tan solo unos pocos privilegiados van a disfrutar de partidos en primera línea. Si no eres uno de esos afortunados crea un escenario agradable para ver el partido con tu pareja. Prevé una pantalla plana y un home cinema 5.1. Desplegad los cojines, en lugar de las banderolas y acurrucaos cómodamente en el sofá.

Sin embargo, cuando mejore la situación sanitaria podéis usar como excusa algún evento deportivo ya que para el 8% de los solteros españoles los mejores lugares para tener una cita, durante las vacaciones de verano, son los viajes por motivos deportivos y como la Eurocopa se juega en distintas ciudades europeas puede ser una opción para hacer una escapada romántica.

La logística

Si estuvieseis en el recinto del estadio, probablemente no tendríais más opciones que una pobre hamburguesa a la que hincarle el diente. Por lo tanto, aprovechad que estáis en casa para preparar una merienda a la altura de las circunstancias, es de sobra conocido que cuando el apetito va bien, todo va mejor.

La equipación

Los equipos de futbol llevan uniformes para sentir la pertenencia a un grupo y garantizar la seguridad y confort durante el partido. ¿Ninguna marca ha aceptado patrocinaros? Qué importa. Elegid vuestro mejor look que vaya acorde a los colores de vuestro equipo y que ¡comience el partido!

El juego limpio

Es ahora cuando todo se juega. En este punto, la pareja permanecerá concentrada durante 90 minutos, más el tiempo de prórroga si los dos equipos no han podido desempatar en el tiempo reglamentario. El miembro de la pareja menos interesado en el tema deberá de tener cuidado con las preguntas incongruentes (si no entiendes el fuera de juego, déjalo pasar). El fútbol es sagrado, un partido de la Eurocopa debe respetarse.

Por otro lado, para el miembro más entusiasta recomendamos que controle las palabrotas y que no perjure a diestro y siniestro, eso no tiene ningún encanto.

Con juego limpio entre los “jugadores” no hay duda de que los dos saldréis vencedores de este encuentro. Quién sabe, esta velada podría incluso no ser más que un partido de apertura, el principio de una larga historia apasionada futbolística y romántica.

Una buena circulación del balón

¿Cómo encontrar el equilibrio justo? Olvidando un poco la lógica del partido entre adversarios y considerando que para que una cita sea divertida, hace falta que los dos equipos jueguen bien. Haz circular el balón: establece una comunicación franca y directa con tu cita, hazle comprender lo que buscas y lo que le propones. Apreciará tu honestidad, os evitareis malentendidos y ¡los dos saldréis ganando de este partido!

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros (cuando sea posible de nuevo). Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Downloads

  • Meetic te da las claves para no dejar fuera de juego a tu cita en época de fútbol ¡Es hora de jugar! Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo