Meetic te ofrece los tips para encontrar más que compañeros en la oficina

5. mar. 2018
  • María Garay, dating coach de Meetic, nos da las claves para ligar en el trabajo
  • El 20% de las solteras españolas aseguran que, debido al tiempo que pasan en el trabajo, no tienen momento para tener citas

Madrid, octubre de 2017. – El trabajo es uno de los lugares donde más tiempo pasamos a lo largo de nuestra vida, los compañeros se vuelven tus confidentes y ¿por qué no pueden llegar a ser algo más? Desde Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, compartimos nuestra experiencia en el terreno del amor y por eso, de la mano de nuestra dating coach, María Garay, queremos darte unos sencillos tips para que flirtear en la oficina sea mucho más sencillo:

Miradas y sonrisas que dicen mucho

Cada día llegas a la oficina y no puedes evitar comprobar con disimulo si ya está en su sitio. Un buen comienzo para romper el hielo puede ser intercambiar sonrisas y miradas (siendo lo más natural posible). Los datos lo avalan y es que, seis de cada diez solteros españoles lo primero que se fijan al ver a otra persona es en los ojos y para un 45% los labios despiertan la sensualidad. Eso sí, no te muestres demasiado ansioso/a porque puede que le espantes y todas tus ilusiones se vean frustradas.

Busca oportunidades para un primer contacto

Provoca un encuentro inesperado para entablar cualquier tipo de conversación, no importa que sea corta, tiempo al tiempo. La entrada en el ascensor, la fotocopiadora o la hora del almuerzo pueden ser momentos idóneos.

Demuestra tu interés, ¿te apetece tomar un café?

El 20% de las solteras españolas aseguran que debido al tiempo que pasan en el trabajo no tienen tiempo para tener citas, ¡perfecto! si Mahoma no va a la montaña… Utiliza tu tiempo del desayuno o del almuerzo para mostrar tu interés e invitarle a un café. Intenta no sacar temas del trabajo y aprovecha el tiempo para saber más sobre sus gustos y sus aficiones, esto ayudará a conoceros mejor y a encontrar terrenos en común.

Recuerda que tienes su email

Trabajáis en la misma oficina y obviamente tienes su email. Aprovecha, siempre que las reglas de la oficina lo permitan, para mandar un correo informal y seguir la conversación que iniciasteis en el café, enviarle la canción que comentasteis o una lista con recomendaciones de series y películas, o quizá para proponerle… ¿tomar algo a la salida del trabajo?

Tres de cada diez solteros conocen a gente interesante, pero por miedo a ser rechazados no les proponen tener una cita. Desde Meetic te animamos a que confíes en ti, dejes atrás tus inseguridades y pongas en práctica estos los tips para aprovechar todas las oportunidades que tienes a tu alcance. La teoría ya la tienes, ahora solo falta ponerlo en práctica.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es