Meetic y ChefPassport se unen para ofrecer experiencias culinarias virtuales a los solteros

¡En Meetic los eventos virtuales no paran! Después de nuestro Live Coaching con María Pasión y las sesiones de juegos online gratuitas donde los solteros charlan y disfrutan de un divertido quiz online, ¡es hora de ponerse entre fogones!

Meetic y ChefPassport se unen para ofrecer clases online de cocina a los solteros. La famosa aplicación de citas es consciente de que a sus usuarios les encanta cocinar: uno de cada dos ha estado cocinando durante más de un año **. Por esta razón Meetic se ha asociado a ChefPassport, para ofrecer una divertida cita culinaria a los solteros.

¿En qué consiste está experiencia culinaria virtual?

Se trata de una clase online e interactiva de cocina durante 60 minutos, conducida por un chef profesional. Posteriormente habrá una cena de 30 minutos donde los solteros podrán degustar los platos que han elaborado mientras conocen mejor a los demás participantes. ¡Un anfitrión estará presente para ayudar a romper el hielo! Los asistentes solo tienen que disponer de sus utensilios de cocina y comprar algunos ingredientes antes de iniciar sesión, donde pasarán un momento divertido y único, y quién sabe … ¡quizás compartir esta experiencia culinaria es el comienzo de una gran historia de amor!

Fecha: La 1º clase de cocina tendrá lugar el 2 de mayo

Registro:  aquí

Habrá más sesiones este mes: 12 y 22 de mayo.

Para más información, aquí.

Acerca de ChefPassort: ChefPassport está revolucionando la educación culinaria online a través de su red de chefs digitales. La plataforma, lleva el mundo del sabor a los entusiastas de la comida durante sus clases virtuales de cocina en directo, donde la interacción en tiempo real con expertos locales brinda un aprendizaje tanto culinario como cultural. ChefPassport organiza clases virtuales individuales, fiestas y eventos públicos para clientes privados y empresas. Desde el lanzamiento de su programa Top Chef Instructor en 2020, la compañía ha estado conectando a amigos y equipos remotos durante las actividades virtuales de creación de equipos. Fundada en 2019 en Luxemburgo, exalumna del Founder Institute Select Portfolio, ChefPassport cuenta con 40 chefs, 20 cocinas internacionales y más de 150 platos en su oferta. Para obtener más información, siga ChefPassport en Facebook e Instagram o visite www.chefpassport.com.

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

Downloads

• NP Meetic y ChefPassport se unen para poder ofrecer experiencias culinarias virtuales a los solteros Download

¡Síguenos!

Deja este campo en blanco, por favor.

Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo