Meetic y Meetup llevan las citas online al siguiente nivel

Como experto en eventos para solteros con más de 10.000 eventos en toda Europa desde 2012, Meetic va un paso más allá este verano al asociarse con Meetup, la plataforma de redes sociales líder dedicada a conectar personas físicamente o a través de eventos online

Desde el inicio de la pandemia en 2020, Meetic ha estado innovando para proporcionar nuevas formas de que los solteros se pudieran conocer online, tanto de manera individual como a través de eventos en grupo virtuales. Los usuarios de Meetic han podido disfrutar de citas mediante videollamadas, sesiones de coaching, liveshows de dating en Twitch o juegos en directo como el concurso Quizz Music online.

Los eventos de Meetic ya han atraído a más de 30.000 solteros, y ahora Meetic facilita a los solteros españoles otra forma de conocer gente nueva en actividades cercanas a ellos en colaboración con Meetup. A partir de ahora, los solteros de Meetic pueden ver una selección de actividades de Meetup que se ofrecen en su zona geográfica. También tienen la opción de poder crear sus propias actividades e invitar a otros usuarios de Meetic a participar de ellas.

Más concretamente, los solteros de Meetic pueden elegir una de estas dos opciones:

  1. Se pueden unir a una actividad ya creada de Meetup. Para ello, tienen que elegir la actividad que les guste en su zona y disfrutar socializando y conociendo a gente nueva.
  2. Pueden crear o unirse a una actividad exclusiva de Meetic. Para ello, pueden unirse a un grupo privado de Meetic x Meetup dedicado a los usuarios de Meetic; o pueden organizar y publicitar sus propios eventos dentro de su grupo.

De esta manera, los usuarios de Meetic pueden unirse para ir a un evento o disfrutar de una actividad deportiva, una salida o cualquier otra oportunidad para compartir sus pasiones o intereses. Es otra excelente manera de conocer gente nueva que comparten mismos gustos o aficiones en su área geográfica y, tal vez, conocer a esa persona especial para comenzar una historia real.

“En Meetic siempre buscamos nuevas formas para que los solteros prueben algo nuevo, se diviertan y conozcan gente nueva en su zona y puedan comenzar una relación real. Ofrecerles la posibilidad de crear sus propios eventos o acceder a los miles de eventos sociales que ofrece Meetup es una innovación realmente emocionante”, declara Roelijne Peters, Senior Marketing Manager de Meetic para Europa.

Acerca de Meetup

Meetup es la plataforma de redes sociales líder dedicada a conectar personas fisicamente o en línea a través de videollamadas. Establecida en 2002, su misión es ayudar a las personas a crecer y alcanzar sus metas a través de conexiones humanas auténticas. Con cientos de miles de temas, desde networking profesional hasta yoga y meditación online, talleres de programación informática y más, las personas usan Meetup para conocer gente nueva que comparte sus objetivos, intereses o aspiraciones profesionales. Meetup tiene más de 52 millones de miembros registrados en 330.000 grupos en 193 países y 10.000 ciudades de todo el mundo.

¿Qué es Meetic?

Creado en 2001, Meetic es el servicio de citas preferido por los solteros (TNS). Como única marca de dating que ofrece servicios de calidad, accesibles en todas las tecnologías, Meetic es también el organizador líder de eventos en la vida real. Combinando capacidad de innovación tecnológica, eficiencia y un mejor servicio al cliente, Meetic es el referente en servicios de dating. En Europa, más de 8 millones de parejas se han conocido en Meetic (IPSOS); y en España, un millón. Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte del grupo American Match, uno de los principales líderes mundiales en el mercado de Internet. Para obtener más información, visite www.meetic.es

 

Downloads

  • NP Meetic y Meetup llevan las citas online al siguiente nivel Download

¡Síguenos!

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo