Así es cómo viajan los solteros de la Generación Silver en España

  • El 63% de los solteros baby boomers opta por destinos nacionales para pasar sus vacaciones. 
  • El sur (32%) y las islas (31%) favoritos. 
  • El móvil y su app de citas, indispensable para el 58% de ellos.

MADRID, 8 de agosto, 2019 – Los solteros mayores de 50 años son exigentes a la hora de organizar sus vacaciones, buscan experiencias integrales y valor agregado y, además, están muy informados ya que hacen mucho uso de la tecnología, buscan, comparan y luego deciden qué hacer. En época estival no se olvidan del amor, de hecho el 58% de los usuarios de Ourtime, la app de citas para la Generación Silver, aumenta el uso de las apps de citas durante estos meses.

Mar o montaña
En cuanto a sus preferencias, los destinos nacionales son sus predilectos según afirma el 63% de ellos. La playa es para el 88% su plan ideal mientras que el 12% prefiere piscina. Y como ya dice la canción, para hacer bien el amor hay que venir…. el sur es el destino más elegido (32%), aunque las islas (Baleares y Canarias) no tengan nada que envidiarle (31%). El norte, a pesar de que a veces el tiempo a veces no acompaña, es elegido por un 21% de los solteros de la Generación Silver mientras que el 16%  prefiere viajar a la montaña.

Amor estival
El 81% asegura que el verano es la época del año en la que más se animan a encontrar pareja, estando los hombres más abiertos a buscar el amor que las mujeres (85% frente al 77%). Los solteros de la Generación Silver son gourmets ante todo. Su economía se lo permite y optan en su tiempo libre por la buena comida, la buena música y los buenos vinos. De hecho, un 16% de los solteros de Ourtime aprecian que su futura pareja sepa disfrutar de una buena comida. El cine, el teatro o el arte son las aficiones que más valora el 54% de los babyboomers.

Nuestros solteros mayores de 50 confían en tener este verano esa primera cita, pero ¿dónde sería para ellos la cita ideal? Los lugares de ocio como bares, chiringuitos son perfectos para encontrar el amor, según el 50%, mientras que el otro 50% encuentra en los museos paques o paseos por la ciudad una opción para enamorarse de nuevo.

Aún queda algo de verano, para encontrar a tu media naranja, ¿a qué estás esperando para bajar al sur?
Ourtime ya está disponible para Android e iOS.

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo