Consejos clave para dominar el arte de la seducción

  • En España, ser un “gentleman” es el mejor de los atributos para un 95% de las solteras de la generación de los baby-boomers.
  • Para un 97% de los mayores de 50 años, ser divertido es una de las cualidades que más valoran en una pareja.
  • Escuchar a los mayores da un conocimiento de la vida que no se ha adquirido pero que ayudará a enfrentarse a las situaciones amorosas y a restar importancia a aquello que no lo tiene.

MADRID, 29 de mayo, 2019- ¿Crees que la generación Silver no tiene las cualidades necesarias para participar en el arte de la seducción? ¡Al contrario! No es un juego solo para millennials; de hecho, los solteros mayores de 50 años son mejores en esta habilidad de lo que ellos se imaginan.

En España, ser un “gentleman” es el mejor de los atributos para un 95% de las solteras baby-boomers, según los datos de Love Connection, elaborado por TNS para Ourtime.

Una vez superados los 50 años las prioridades son distintas y las necesidades cambian. Con 50 años se tiene toda la experiencia, honestidad e independencia que los jóvenes no tienen, y esas armas les convierte en auténticas máquinas de seducción. Por ello, Ourtime ofrece los mejores consejos que la generación Silver ya posee, para que los millennials aprendan también a dominar el arte de la seducción.

#1 Escucha a la voz de la experiencia
La experiencia es la principal cualidad y arma de seducción masiva para conquistar a una persona. Pasados los 50 años el conocimiento de la vida es mayor: relaciones serias, pasión, rutina, emociones fuertes, paciencia, miedo, serenidad, confianza, decepción, esperanza, desilusión… La generación Silver acumula un sinfín de vivencias tanto en el plano amoroso como en el de la vida y este conocimiento les otorga una formaleza y atractivo imparable. Saben lo que quieren, lo que no quieren y lo que están buscando… Para ellos, la seducción no es un juego, es un arte que les ha enseñado la vida; y como tal, los más jóvenes se pueden sentar a escuchar estas historias que hablan de magia, ilusiones y desilusiones… Escuchar a los mayores te da un conocimiento de la vida que no has adquirido pero que te ayudará a enfrentarte a las situaciones amorosas y a restar importancia a aquello que no lo tiene.

#2 Interioriza que nadie es perfecto
El amor es una lección de vida, que determina quién eres y da forma a tu corazón. Nadie es perfecto y eso lo saben bien los baby boomers, pero no tanto los más jóvenes. Cuanto antes aprendas a aceptar tus imperfecciones y las de los demás, antes sabrás cómo romper las normas y divertirte. De hecho, para un 97% de los mayores de 50 años, ser divertido es una de las cualidades que más valoran en una pareja, según los datos de Ourtime. La vida es bella, aunque sea imperfecta, y en lugar de centrarse en lo que va mal (se pierden muchas cosas en el camino), siempre es mejor disfrutar del momento, ir poco a poco. Cuando ya se han cumplido los 50 y se está soltero, la vida es mucho más interesante y rica; y los millennials deben aprender que hay que ver, vivir, reír, conquistar, llorar, viajar… Nada podrá reemplazar esos momentos y eso es precisamente lo que le da ventaja en el juego de la seducción.

#3 Se honesto
Conforme se van cumpliendo años, la honestidad se convierte en una de las principales cualidades de la generación Silver. Han aceptado quienes son y qué buscan. La sinceridad es su mejor guía y las mentiras desaparecen. Sólo así pueden encontrar a una persona que comparta lo mismo que ellos, pues el juego de los titubeos y la incertidumbre ya no entra en sus planes. Respetar y ser respetado es fundamental, según un 99% de esta generación. El tiempo es oro y los solteros mayores de 50 años no quieren perderlo sino vivirlo. Déjate de tonterías, responde a ese mensaje de la persona que te gusta y nunca, nunca mientas. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

#4 No tengas miedo a las aplicaciones de citas
Hoy en día, a los solteros de todas las edades les gusta buscar el amor en Internet. No es una cuestión de años, pues un 30% de los solteros mayores de 5o años usa Internet para conocer a otros solteros, – el doble que a través de amigos o el triple que en un bar-; y un 27% de ellos recurre a una aplicación de citas para buscar compañía antes que apuntarse a clases o ir al gimnasio, según el estudio Love Connection. Ourtime es una aplicación de citas cuyo principal objetivo es ayudar a los solteros mayores de 50 años a disfrutar de la vida en pareja. Y lo están consiguiendo porque las aplicaciones de citas, ¡funcionan! Y es que tienes el doble de posibilidades de encontrar a esa persona especial en Internet que en la vida real.

#5 Confía en ti mismo
Tus cualidades y defectos personales, tus puntos fuertes y tus puntos débiles, tus éxitos y fracasos, tus pasiones y expectativas… Cuando tienes más de 50 te conoces mejor que nadie. Has aprendido a aceptar quién eres y sabes lo que estás buscando; y no te preocupes, ¡vas a conseguirlo! Para un 61% de los solteros de la generación baby-boomer, la apariencia no lo es todo a la hora de vivir una historia de amor, y para el 70% la conversación es clave para enamorarse. Al igual que la generación Silver, sé fiel a ti mismo o ti misma, ¿qué sentido tiene engañarse? La sinceridad te guiará hacia una persona preciosa que comparta tu misma filosofía de vida; así que úsala y nutre la confianza que pones en ti. Con confianza en ti obtendrás todo o que necesitas y te permitirá conocer todos los secretos del arte de la seducción.

#6 Busca siempre la libertad
La libertad es uno de los privilegios de ser mayor de 50 años. Su independencia y autonomía no la tienen otros solteros. Las cargas desaparecen y lo que realmente buscan es una pareja igual de independiente con la que compartir planes, aficiones y hobbies. La libertad les otorga la posibilidad de pensar en ellos mismos y en conseguir su objetivo vital que no es otro que la felicidad. Los millennials deberían trabajar duro para conseguir ser independientes. Solo así lograrás ser feliz y no depender de nadie. El amor dependiente nunca termina bien.

#7 Vive cada momento como único
Con 50 años la generación Silver tienen una experiencia de vida significativa y se encuentra en un momento en el que lo importante es el ahora. Los solteros mayores de 50 no miran atrás, miran el ahora. Han aprendido que la felicidad significa compartir y disfrutar del presente, y si es con alguien mucho mejor. El tiempo de calidad es más importante que la cantidad. La madurez implica dejar atrás arrepentimientos y olvidar experiencias que no les hicieron felices o simplemente no les aportaron nada nuevo. De hecho, según los datos de Love Connection, un 35% de los solteros mayores de 50 años tan solo tarda 6 meses en recurrir al dating online tras una ruptura. Cuando se tiene más de 50 años, practicar esta filosofía de vida es un arma extraordinaria en el juego de la seducción. De hecho, muchos son los solteros de la generación Silver quienes disfrutan de los eventos de Ourtime para encontrar solteros con sus mismos intereses. Aunque seas joven, no desesperes; tendrás miles de malas experiencias, pero de todas se aprende. Y al final del camino, tu media naranja te estará esperando.

Para todos aquellos solteros mayores de 50 años que saben y quieran dominar el juego de la seducción, pueden descargarse la aplicación de Ourtime AQUÍ para dispositivos Android, o AQUÍ para dispositivos iOS.

Contacto



Deja este campo en blanco, por favor.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo