Meetic-Match Group lanza Ourtime.es, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años

Madrid, 26 de abril.

Ourtime.es, es la recién estrenada web de citas para jóvenes mayores de 50 años cuyo principal objetivo es permitir a los baby boomers conocer a gente nueva con la que compartir la misma visión de la vida. Está presente en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, y aterriza ahora en España.

Según el INE, actualmente hay más de 6 millones de solteros mayores de 50 años en España, por lo que gracias a los servicios de Ourtime.es, tendrán más oportunidades de conocer a gente de su edad.

Los solteros podrán registrarse y completar su perfil de Ourtime.es de forma sencilla y compartir información acerca de su estilo de vida, sus aficiones y sus gustos. Además, ofrece un entorno totalmente seguro y se puede acceder a través de PC, Tablet o móvil.

Para aquellos usuarios que tengan claro la persona que buscan, podrán seleccionar entre unos criterios los detalles que mejor encajen con su ideal. Por el contrario, si prefieren dejarse llevar por el azar, Ourtime.es presenta un centenar de perfiles en la Galería que podrían encajar con sus preferencias. Incluye también herramientas basadas en la geolocalización, de manera que se pueda conocer gente que se encuentre físicamente cerca. 

Gracias a la Actividades que se organizan por toda España, los participantes tendrán la oportunidad compartir momentos de ocio y conocerse personalmente, incrementando la posibilidad de encontrar a otras personas solteras con las que compartir aficiones.

En palabras de María Capilla, Market Manager de Meetic y de Ourtime.es: “la web Ourtime.es brinda la oportunidad a los jóvenes mayores de 50 años de encontrar pareja para compartir buenos momentos, con experiencia y madurez, pero también con las mismas ganas de disfrutar de la vida que a los 25 y es que, si los 30 son los nuevos 20, los 50 son los nuevos 40.”

 Además, la nueva web de citas comienza su andadura con una embajadora que representa los valores del producto: Ágatha Ruíz de la Prada.

 Y es que, investigaciones demuestran que las relaciones se mueven más rápido a partir de los 50 años, es decir besan, tienen sexo y se vuelven ‘exclusivos’ antes que los solteros más jóvenes. También, tienen un 11% más de probabilidades de besarse en la primera semana de conocerse y un 6% más de probabilidades de dormir juntos en un mes. ¿A qué estás esperando para registrarte en Ourtime.es?

Contacto



Please leave this field empty.


Formats autorisés: jpg, png, pdf, gif - poids < 5Mo